Mundo

¿Anorexia? Fotos descubren grave enfermedad que padece la reina Letizia

La Reina Letizia es una mujer que cuida su físico en gran medida. A la consorte le encanta mantener su aspecto radiante. Por redacción MiamiDiario Y es que la mujer del César, más que serlo, ha de parecerlo. Esa fue una de las premisas que Letizia Ortiz aprendió a aplicar al poco tiempo de pasar […]

Por Allan Brito
¿Anorexia? Fotos descubren grave enfermedad que padece la reina Letizia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Reina Letizia es una mujer que cuida su físico en gran medida. A la consorte le encanta mantener su aspecto radiante.

Por redacción MiamiDiario

Y es que la mujer del César, más que serlo, ha de parecerlo. Esa fue una de las premisas que Letizia Ortiz aprendió a aplicar al poco tiempo de pasar a formar parte de la casa real, reportó Diariogol.

Y para conseguirlo, dos máximas. Por un lado, seguir una alimentación sana y equilibrada en la que no tienen lugar los azúcares, las grasas o los fritos. Algo que Letizia sigue a raja tabla.

Realiza ejercicio de forma periódica para sentirse bien y no perder la forma física. Y en eso la esposa del rey Felipe VI tampoco perdona. Sus horas de gimnasio son intocables. Le sirven también para desconectar de su faceta pública.

Pero esta obsesión en ocasiones ha generado una corriente de opinión nada buena para la reina. En varias ocasiones se ha dicho que la monarca mostraba un aspecto extremadamente delgado.

En varios medios, así como en el entorno de Zarzuela, han señalado numerosas veces que Letizia muestra uno cuerpo demasiado flaco. Sobre todo los brazos, que aunque musculados, se le veían muy finos.

La enfermedad que adjudican a la reina Letizia

Tanto revuelo ha llegado a causar el asunto que hasta el jefe de prensa de la casa real tuvo que salir al paso. Mediante un comunicado reconoció que la reina “está muy delgada”, pero apeló su físico a su constitución genética, señalando que “era de esa forma”.

Asimismo, aseguró que Letizia “come muy bien”, pero reveló que pierde muchas calorías debido a “su carácter hiperactivo” y su “afán de perfección”. O lo que es lo mismo, a sus nervios.

Pero estos argumentos no convencieron a todos y medios como El Confidencial hablaron de “anorexia”, explicando que esta enfermedad grave se puede transmitir a los hijos mediante un gen con alteraciones mentales.

También puedes leer:

¡Insólito! Youtuber se deja picar por peligroso Avispón Asesino para comprobar su letalidad (+video)

Trump aprobó $100 millones a Miami-Dade para su sistema de autobuses de tránsito rápido

Murió fiscal federal de Miami Luis Pérez a los 60 años

Relacionados