Destacado, Florida

¡Antes de fecha límite! Alcalde de Miami insta a residentes a llenar el formulario del censo

El tiempo corre y se acerca la fecha límite para completar la información del censo 2020, por ese motivo  el alcalde de Miami está instando a los ciudadanos a que llenen el formulario. Redacción MiamiDiario El alcalde Francis Suárez habló con reporteros en el vecindario de Brickell  para reiterar lo importante que es que las […]

Por Allan Brito
¡Antes de fecha límite!  Alcalde de Miami insta a residentes a llenar el formulario del censo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tiempo corre y se acerca la fecha límite para completar la información del censo 2020, por ese motivo  el alcalde de Miami está instando a los ciudadanos a que llenen el formulario.

Redacción MiamiDiario

El alcalde Francis Suárez habló con reporteros en el vecindario de Brickell  para reiterar lo importante que es que las personas llenen y devuelvan el formulario del censo antes de la fecha límite, que es el próximo lunes, reportó NBC.

Una de las dificultades que tiene los trabajadores del censo es llegar a los rascacielos en Brickell y las áreas del centro de la ciudad, debido a que en ocasiones es  difícil ingresar a esos edificios, confesó el alcalde de Miami.

Francis Suarez enfatizó que de no dar la información y entregarla están en juego cientos de millones de dólares y programas para miles de familias que viven en la ciudad.

“Esto significa que el futuro de nuestros hospitales, escuelas, nuestra infraestructura y transporte público depende de estos números en el censo. Nunca recibiremos el dinero que merecemos si no sabemos cuántas personas viven en nuestra ciudad”, aseguró Suárez.

Para obtener más información sobre el censo de 2020 en Miami-Dade, haga clic aquí .

También le puede interesar:

iImpresionante! Versionó tema de AC/DC con sonidos producidos por su bebé durante un año (Video)

¡Encuentra la mujer sin pestañas! El nuevo y complicado reto visual que desafía tus sentidos

¡Todo al aire! Karol G bailó para celebrar nominaciones a Latin Grammy y mostró un seno accidentalmente (Video)

Relacionados