Cultura, Destacado

Antes de la familia real: ¿Quién fue el primer esposo de Meghan Markle?

Antes de que el príncipe Harry conociera a Meghan Markle, ella estaba casada con el productor de cine Trevor Engelson lo que provoco que fuese fuertemente cuestionada para formar parte de la familia real. Por Redacción MiamiDiario En ese momento, se cuestionó si una divorciada era elegible para casarse con un miembro de la familia […]

Por Allan Brito
Antes de la familia real: ¿Quién fue el primer esposo de Meghan Markle?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Antes de que el príncipe Harry conociera a Meghan Markle, ella estaba casada con el productor de cine Trevor Engelson lo que provoco que fuese fuertemente cuestionada para formar parte de la familia real.

Por Redacción MiamiDiario

En ese momento, se cuestionó si una divorciada era elegible para casarse con un miembro de la familia real británica, pero se convirtió en una de las primeras en hacerlo en 2018, después de que la Reina le concediera el permiso.

Ahora, el duque y la duquesa de Sussex están más felices que nunca, junto con su hijo de un año Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

https://www.instagram.com/p/CD_ew9ulkHQ/?utm_source=ig_embed

¿Quién es el ex marido de Meghan Markle?

Trevor Engelson es un actor y productor estadounidense. Nació en Nueva York pero vive en Los Ángeles. Sus créditos cinematográficos más reconocidos incluyen Remember Me, protagonizada por Robert Pattinson.

Trevor y Meghan se conocieron en 2004, según indica la revista Hola! y tras un noviazgo de seis años, se comprometieron en 2010.

La ceremonia se realizó en Jamaica el 10 de septiembre de 2011 frente a la playa en el lujoso resort Jamaica Inn en Ocho Ríos. El evento duró cuatro días y hubo más de 100 invitados.

En ese primer matrimonio, Markle optó por un vestido strapless de estilo bohemio, blanco y largo, con escote de muesca. El sencillo atuendo fue acompañado por un cinturón con piedras y brillantes, pero no hubo ni larga cola ni velos. El novio, en tanto, también eligió vestir de blanco, y no utilizó moño, corbata ni saco.

https://www.instagram.com/p/BxihW49AdVt/?utm_source=ig_embed

El matrimonio sólo duró dos años, pero con el tiempo ambos continuaron con sus vidas por separado. Trevor, se volvió a casar el 11 de mayo de 2019 con Tracey Kurland, la nutricionista y heredera de una fortuna multimillonaria en Montecito, California, en una lujosa ceremonia en el resort Rosewood Miramar Beach.

A través de las redes sociales Trevor Engelson confirmó que estaba esperando a su primera hija “Niña, estoy muy emocionado de conocerte en septiembre “, anunció el emocionado padre que a finales del mes de agosto recibió a su hija llamada Ford Grace Engelson.

 

 

 

 

 

Con información de La Nación

 

 

También le puede interesar

Donald Trump y Marco Rubio concuerdan en que las votaciones por correo son propensas al fraude

Australia ofrece vacante para vivir y trabajar en un paraíso tropical

Marco Rubio festejó cierre del consulado de China en Houston por ser ‘un centro de espionaje’

Relacionados