Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Anthony Rizzo bombardeó a Marlins de Miami

Yankees de Nueva York ya empezó a recoger los frutos de la contratación del primera base Anthony Rizzo, quien los ayudó este viernes a obtener la victoria  3 a 1 sobre  Marlins de Miami. El inicialista que llegó a los bombarderos del Bronx proveniente de Cachorros de Chicago despachó un jonrón, que rompió el empate […]

Por Allan Brito
Anthony Rizzo bombardeó a Marlins  de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Yankees de Nueva York ya empezó a recoger los frutos de la contratación del primera base Anthony Rizzo, quien los ayudó este viernes a obtener la victoria  3 a 1 sobre  Marlins de Miami.

El inicialista que llegó a los bombarderos del Bronx proveniente de Cachorros de Chicago despachó un jonrón, que rompió el empate a cero en la  sexta entrada.

Rizzo encontró una recta cortada del lanzador de Marlins  Zach Thompson (2-4) con cuenta de 1-0 y colocó la pelota en el piso superior del graderío del loanDepotPark, entre el bosque derecho y el central, para su 15to cuadrangular de la temporada.

Magneuris Sierra  sobresalió por Marlins

El dominicano Magneuris Sierra   tuvo una destacada actuación  con el madero por Marlins, al despachar un imparable en cuatro visitas al plato.

La carrera de los peces llegó  por intermedio de Jazz Chismon jr, quien aprovechó un rodado de su compañero Brian Anderson.

Los venezolanos Miguel Rojas y Jesús Aguilar también  contribuyeron  a la causa de Marlins, al sonar un imparable cada uno.

Peces buscarán emparejar la serie

Este sábado  se realizará el segundo duelo entre los bombarderos del Bronx y los peces, a partir de las 6:10 pm, en el loanDepotPark..

Los dirigidos por Aaron Boone tendrán en la lomita, al dominicano Domingo Germán, quien en la campaña 2021 de las Grandes Ligas, tiene registro de cuatro victorias, cinco derrotas y una efectividad de 4.45, con 90 ponches.

Mientras, que Marlins aún no ha anunciado quien será el su lanzador abridor, para este desafío que será de vital importancia.

 

Relacionados