Anthony Todt confesó el homicidio de su esposa, tres hijos y el perro…se desconoce el motivo

Por MiamiDiario CP enero 16, 2020 15:27

Anthony Todt confesó el homicidio de su esposa, tres hijos y el perro…se desconoce el motivo

Las autoridades confirmaron que Anthony Todt confesó haber asesinado a su esposa, sus tres hijos y al perro de la familia dentro de una casa de Celebration, una urbanización vecina de Disneyworld.

Por Redacción MiamiDiario

El sheriff del condado de Osceola, Russ Gibson, informó el miércoles que Anthony Todt fue arrestado bajo múltiples cargos de homicidio y un cargo de crueldad animal, reporta el canal local Wesh.

Los investigadores confirmaron que Todt confesó que a fines de diciembre mató a su esposa, Megan Todt, de 42 años, y a sus tres hijos, Alek 13, Tyler, 11 y Zoe, 4, así como al perro de la familia.

El lunes las autoridades detuvieron a Todt cuando descubrieron los cuerpos, unas  dos semanas luego de que se cometieran los crímenes dentro de la casa de Celebration.

Los agentes informaron que llevaron a Anthony Todt al hospital luego de que fuera detenido. Comentaron que tomó algunas pastillas e hizo comentarios sobre posibles daños a sí mismo.

Según el sheriff  Todt ha estado cooperando con los detectives. «Tres niños y una madre han perdido la vida (…) Esto es despreciable», dijo Gibson, quien aún no ha revelado cómo fueron asesinadas las víctimas, pero relató cómo se descubrió la tragedia.

De acuerdo a su relato el 29 de diciembre que un pariente de Anthony Todt pidió a los agentes que verificaran como estaba la familia por que después de que les dijera que tenían gripe no habían tenido noticias de ellos desde hacía dos días.

Explicó Gibson que cuando se apersonaron al lugar nadie abrió la puerta, las persianas estaban cerradas y nada parecía sospechoso, por lo que el oficial se retiró.

El 9 de enero, agentes federales contactaron a la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola con respecto a una investigación abierta en  en Connecticut que involucraba a Anthony Todt. Durante el fin de semana los funcionarios hicieron varios intentos  para hablar con él y la familia, pero no tuvieron éxito.

El sheriff dijo que el lunes, los agentes federales solicitaron refuerzos para cumplir una orden de arresto en la casa y fue entonces cuando no solo encontraron a Todt, sino que también descubrieron los cuerpos.

Investigado por fraude

La investigación federal involucró acusaciones de que Anthony Todt presentó reclamos falsos en relación con su práctica de fisioterapia en Connecticut.

Todt y su esposa eran dueños de un centro de terapia física en Colchester, Connecticut. Los lugareños lo llamaron un lugar popular  especialmente entre los atletas jóvenes. 

Anthony Todt también operaba otro negocio fuera del edificio de fisioterapia de la pareja llamado «Performance Edge Sports«, que ha sido investigado por la oficina del fiscal general.

Una portavoz de la Oficina del Fiscal General de Connecticut confirmó que «La Oficina del Fiscal General (Connecticut) puede confirmar que tenemos una investigación abierta a Anthony Todt por la Ley de Reclamaciones Falsas. Más allá de eso, no podemos comentar ni proporcionar más detalles».

Según Wesh Anthony Todt, de 44 años, es acusado de cometer fraude de seguros durante varios años por investigadores federales.

Una declaración jurada del arresto federal revela acusaciones de que durante años Todt operó un plan de fraude en la atención médica desde su centro de terapia física en Connecticut.

Los agentes afirman que estaba facturando tanto al gobierno federal, a través de Medicaid, como a compañías privadas de seguros de salud por cientos de horas de atención que en realidad nunca proporcionó, obteniendo aproximadamente $ 130,00 de facturas fraudulentas.

En noviembre, Todt fue entrevistado por agentes federales y su oficina fue registrada. Supuestamente les dijo a los agentes que planeaba declararse culpable y estaba trabajando para conseguir un abogado, pero luego cortó el contacto con ellos a principios de diciembre.

También le puede interesar

¡Volvió a nacer! Se salvó de ser totalmente arrollado por un tren a toda velocidad en Miami Beach +Vídeo

Mujer de Florida fue multada por alimentar buitres y otros animales salvajes

Fanático neonazi de Trump se declara culpable de amenazar con asesinar a hispanos de Florida

Loading...
Por MiamiDiario CP enero 16, 2020 15:27

La Chica Miami

Restaurante de la Semana