Destacado, Farándula, Florida, Real Estate

Antigua mansión de Phil Collins en Miami Beach podría ser derrumbada

La  mansión que por un tiempo perteneció al cantante londinense Phil Collins, que se encuentra en Miami Beach podría ser demolida en los próximos días. Así lo informaron Orlando Bravo, cofundador y gerente asociado de Thoma Bravo, firma accionista privada de Chicago, y su esposa, Katy Bravo, quienes son los nuevos propietarios de la vivienda. […]

Por Allan Brito
Antigua mansión de Phil Collins en Miami Beach podría ser derrumbada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La  mansión que por un tiempo perteneció al cantante londinense Phil Collins, que se encuentra en Miami Beach podría ser demolida en los próximos días.

Así lo informaron Orlando Bravo, cofundador y gerente asociado de Thoma Bravo, firma accionista privada de Chicago, y su esposa, Katy Bravo, quienes son los nuevos propietarios de la vivienda.

El objetivo del multimillonario es hacer una casa más moderna, en medio de un jardín tropical.

Phil Collins estuvo en la casa por cinco años

El cantante, quien ha obtenido ocho Premios Grammy, adquirió la vivienda en el 2015, en ese entonces su valor era de $33 millones.

Collins compartió su vivienda con su exesposa con Orianne Cevey,  de quién se divorció en el 2020 tras un proceso caótico, que fue a parar a una corte que ordenó la venta de la residencia.

Los Bravo la compraron en enero por $40 millones. En febrero, Thoma Bravo anunció que la firma se ampliaría a Miami y abrió su tercera oficina en el país, en Brickell.

 

Nueva casa tendría una habitación menos

La actual casa  que perteneció a Collins tiene  dos pisos tiene seis dormitorios, ocho baños, medio baño, piscina, un estanque Koi y muelle. La principal estructura se construyó en 1929, y renovó y amplió en 1986 y 1987. Según los documentos enviados a la ciudad, la casa principal se alteró en 1991 y 2006, y no tiene una designación histórica.

Pero la familia Bravo quiere hacer varias modificaciones, en la que eliminaría una habitación.

La casa quedaría  de la siguiente manera: cinco dormitorios, cinco baños, comedor, sala familiar, sala de estar, salón de juegos, cine y un bar en una casa de dos pisos.

Una fuente cercana al empresario dijo que los esposos buscan cambiar la casa ya que la actual se inunda de forma alarmante, lo que a los nuevos propietarios no les agrada, sobretodo en esta época de huracanes.

Relacionados