Destacado, Florida

Antiguos músicos de Disney darán conciertos con Jolly Creek Society Orchestra

 El 3 de octubre, los miembros de la Grand Floridian Society Orchestra tocaron juntos en su último concierto en Hollywood Studios en Disney World. Tenían más de 30 años presentándose en el Grand Floridian Resort. No obstante, ya tiene empleo para esta temporada navideña, ¡Podremos disfrutar de su música! Redacción MiamiDiario “Antes llamabas Grand a […]

Por Allan Brito
Antiguos músicos de Disney darán conciertos con Jolly Creek Society Orchestra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 El 3 de octubre, los miembros de la Grand Floridian Society Orchestra tocaron juntos en su último concierto en Hollywood Studios en Disney World. Tenían más de 30 años presentándose en el Grand Floridian Resort. No obstante, ya tiene empleo para esta temporada navideña, ¡Podremos disfrutar de su música!

Redacción MiamiDiario

“Antes llamabas Grand a nuestra orquesta y ahora, yo llamaría alegre a nuestra orquesta porque somos la Orquesta de la Sociedad Jolly Creek“, declaró Davy Jones, trompetista y líder de la banda, sobre su nueva oportunidad de traer algunas sonrisas al Jolly Creek Festival en Kissimmee.

“Después de perder nuestro puesto en Disney, fuimos muy afortunados de que nos ofrecieran este nuevo empleo porque ahora podemos volver a tocar juntos. Podemos buscar nuestro sustento y todos nuestros amigos pueden venir a vernos”, agregó Jones.

Orquesta de la Sociedad Jolly Creek

Jones, quien ha estado con la orquesta desde el primer día, recordó lo especial y significativo que fue su tiempo en el Grand Floridian Resort.

“A lo largo de esos años, todos nosotros en la banda nos hicimos amigos de todos los invitados que vinieron. Ver a muchos de ellos regresar el próximo año con sus hijos y luego con sus nietos ”, comentó Jones.

Ahora esperan crear nuevos recuerdos con los invitados que disfrutarán del Jolly Creek Festival.

“Resultó ser algo maravilloso para nosotros y no podemos agradecer lo suficiente al personal aquí en Jolly Creek”, dijo Davy. “La música es vida. Y es nuestra vida, es lo que pensamos cuando nos despertamos por la mañana “.

Jones dijo que la orquesta no podría estar más agradecida por esta oportunidad de volver a hacer lo que aman en el escenario.

“Todos somos músicos de toda la vida, esto es lo que hacemos para ganarnos la vida, esta es nuestra pasión”, dijo. “Hacer música con gente que te importa y eso es lo que es nuestra banda, es un grupo de amigos que han podido estar juntos después del trabajo en Disney, así que estamos felices por todo”.

¡Nuevos conciertos!

El festival fue creado para mantener vivo el entretenimiento en vivo durante estos tiempos inciertos para la industria. Jolly Creek tiene contratos con más de seis artistas de entretenimiento y compañías de producción de Florida Central.

“Se han acercado a la comunidad de entretenimiento, casi todos los empleados aquí son de Disney, Universal, diferentes teatros”, dijo Jones.

Desde ahora hasta el 1 de enero, la orquesta deleitará a los invitados en un escenario invernal de maravillas todos los viernes, sábados y domingos. Una parte de las ganancias se destinará al Second Harvest Food Bank of Central Florida.

Se requiere que los invitados se cubran la cara durante todo el festival y se espera que mantengan la distancia social.

Para obtener información sobre boletos y precios, haga clic aquí

 

También le puede interesar:

¡Aprovecha! Oferta de Black Friday en Universal Orlando

¡Gracias al COVID-19! Descubre cuáles son las ciudades más costosas del mundo (Fotos)

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Relacionados