Farándula

Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, dejó un contundente mensaje en contra del racismo

La esposa del astro argentino del fútbol Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, es otra de las personalidades que ha utilizado sus redes sociales para dejar un claro mensaje en contra del racismo que ha estado en boca del mundo entero tras el reciente asesinato de George Floyd. Por redacción MiamiDiario Roccuzzo, decibidó publicar en su cuenta […]

Por Allan Brito
Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, dejó un contundente mensaje en contra del racismo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La esposa del astro argentino del fútbol Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, es otra de las personalidades que ha utilizado sus redes sociales para dejar un claro mensaje en contra del racismo que ha estado en boca del mundo entero tras el reciente asesinato de George Floyd.

Por redacción MiamiDiario

Roccuzzo, decibidó publicar en su cuenta de Instagram una imagen de su rostro y un pie de foto muy impactante.

«Together is how we move forward. Together is how we make change», lo que se traduce como «Juntos es como avanzamos. Juntos es como hacemos el cambio».

Lo cumbre es que, lo que hizo «Anto», fue parafrasear la respuesta de Adidas ante el contundente mensaje de la Nike en su lucha contra el racismo; el cual, por cierto, dice:

«No finjas que no hay un problema en Estados Unidos. No des la espalda al racismo. No aceptes que nos quiten vidas inocentes. No pongas más excusas. No pienses que esto no te afecta. No te recuestes y guardes silencio. No pienses que no puedes ser parte del cambio. Seamos todos parte del cambio».

Fue el mensaje de Nike, que cambió su lema «Just do it» («Sólo hazlo») por «For once, don’t do it» («Por una vez, no lo hagas»).

Nota de nalglasylibros

También te puede interesar:

Relacionados