Eventos

¡Antonio Banderas está de moda en el Miami Fashion Week !

La tercera edición del Miami Fashion Week arrancó con la llegada del actor  Antonio Banderas, quien continúa promoviendo la moda sostenible. “Es un terreno imparable, tarde o  temprano va a pasar, pero poco a poco la industria debe incluir en sus colecciones productos reciclados”, dijo el artista español.   Por Luisiana Rios P./Miami Diario   […]

Por Allan Brito
¡Antonio Banderas está de moda en el Miami Fashion Week !
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tercera edición del Miami Fashion Week arrancó con la llegada del actor  Antonio Banderas, quien continúa promoviendo la moda sostenible. “Es un terreno imparable, tarde o  temprano va a pasar, pero poco a poco la industria debe incluir en sus colecciones productos reciclados”, dijo el artista español.

 

Por Luisiana Rios P./Miami Diario

 

El artista,  quien a pesar de haber estudiado  diseño de modas en la Central Saint Martin de Londres, dijo que son muchos los lazos que tiene con Miami y por eso decidió mantenerse como el Presidente Honorífico de la Semana de la Moda en esta ciudad. “Aquí entraron todas las películas de Almodóvar, aquí conocí a quien fue mi mujer y la madre de mi única hija biológica y también aquí en Miami grabé y lancé mi primera película llamada Los Reyes del Mambo”.

Este año, Colombia es el país invitado al Miami Fashion Week  y partiparán diseñadoras como Daniella Batlles, Carolina Estefan y Lina Castillo, esperando según dijo Julio Iranzo CEO del evento,  “rotar las localidades  y así conocer sus propuestas en cada edición de la Semana de la Moda”.

El alcalde de Miami  Francis Suarez, aplaudió que personalidades y celebridades de la moda como Antonio Banderas participen y se involucren en cambiar la conciencia de la sociedad en Miami  haciendo de la ciudad un lugar cada vez más global.

La Semana de la Moda en Miami comenzará con el desfile del venezolano Oscar Carvallo el miércoles 30 de mayo y culminará el próximo domingo 3 de Junio en el Ice Palace Studios en el centro de la ciudad.

Relacionados