Cultura

Antonio Banderas y su pareja celebran su cumpleaños por todo lo alto

El actor Antonio Banderas y Nicole Kimpel disfrutaron de una velada inolvidable para celebrar el cumpleaños del español, en la que no han faltado ni la pertinente tarta ni varios rostros conocidos. Por Redacción MiamiDiario Tras su reencuentro en Malága por su separación durante el confinamiento por la pandemia covid-19, la pareja hizo partícipes a […]

Por Allan Brito
Antonio Banderas y su pareja celebran su cumpleaños por todo lo alto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Antonio Banderas y Nicole Kimpel disfrutaron de una velada inolvidable para celebrar el cumpleaños del español, en la que no han faltado ni la pertinente tarta ni varios rostros conocidos.

Por Redacción MiamiDiario

Tras su reencuentro en Malága por su separación durante el confinamiento por la pandemia covid-19, la pareja hizo partícipes a sus seguidores de algunos de los mejores momentos de la fiesta, celebrada bajo las estrellas de Málaga, donde reside Banderas.

Los protagonistas no solo se hicieron románticos selfies, sino que quisieron posar con muchos de sus invitados en una jornada que comenzó, tal y como nos mostró la propia Nicole Kimpel, con un suculento y contundente cóctel en una azotea desde la que se contemplaban unas impresionantes vistas de la ciudad.

Tanto Nicole como su hermana gemela, Bárbara cumplen años este jueves 30 de julio, mientras que Antonio lo hará el próximo 10 de agosto, por lo que esta fiesta sirvió de celebración adelantada de estos dos eventos que se enmarcan en un año atípico.

Entre los invitados estuvo la periodista María Casado que en la actualidad es la compañera de trabajo del actor, quien hace poco se convirtió en la directora de la división audiovisual de Soho TV.

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados