Florida

Antonio Brown salió de la cárcel con una fianza de $110.000

El mediático receptor de la NFL Antonio Brown salió de la cárcel principal del condado de Broward este viernes en horas de la tarde, luego de que un juez fijó su fianza en $ 110,000. Por Redacción MiamiDiario Vestido con un traje turquesa sobre un chándal verde, Brown salió de la cárcel flanqueado por su […]

Por Allan Brito
Antonio Brown salió de la cárcel con una fianza de $110.000
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mediático receptor de la NFL Antonio Brown salió de la cárcel principal del condado de Broward este viernes en horas de la tarde, luego de que un juez fijó su fianza en $ 110,000.

Por Redacción MiamiDiario

Vestido con un traje turquesa sobre un chándal verde, Brown salió de la cárcel flanqueado por su abogado, Eric Schwartzreich, y una mujer no identificada. No respondió ninguna pregunta, sino que huyó de la multitud de medios de comunicación y cámaras..

El deportista fue visto  con un monitor de GPS  conectado a su tobillo derecho. Brown se entregó a la policía el jueves por la noche después de que se emitió una orden de arresto. Se enfrenta a cargos de robo con delito de asalto o agresión, robo de un medio de transporte ocupado y travesuras criminales.

El juez del condado de Broward, Corey Amanda Cawthon, fijó la fianza del ex receptor abierto en $ 110,000 y lo puso bajo arresto domiciliario. Según los términos de su liberación, a Brown también se le ordena someterse a una evaluación de salud mental, evitar las drogas y el alcohol, y entregar cualquier arma o munición.

Brown y Glenn Holt, otro ex jugador de la NFL, están acusados ​​de atacar a un camionero  el martes en la casa de Brown en Hollywood.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados