Venezuela

Antonio Ledezma considera que se debe activar la fuerza de paz internacional en Venezuela

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, expresó que la dictadura de Nicolás Maduro está dando «sobradas razones para que se active la fuerza de paz internacional», según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario De esta manera, el líder opositor en el exilio ponderó el efecto de la marcha de este martes, con el presidente interino Juan […]

Por Allan Brito
Antonio Ledezma considera que se debe activar la fuerza de paz internacional en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, expresó que la dictadura de Nicolás Maduro está dando «sobradas razones para que se active la fuerza de paz internacional», según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

De esta manera, el líder opositor en el exilio ponderó el efecto de la marcha de este martes, con el presidente interino Juan Guaidó al frente de los ciudadanos que desconocen a Maduro. «Conforme al artículo 350 de nuestra constitución nacional. Te expulsarán de instituciones que usurpas. Estás advertido».

Por su parte, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sentenció: «Somos una poderosa mayoría que puede cambiar este país», destacó desde la plaza Alfredo Sadel. Señaló que este jueves se realizará otra manifestación en contra del régimen.

Añadió que «mañana el Comando Unificado hará el conteo de cuántos estados protestaron. El jueves habrá una manifestación de uno de los sectores».

Subrayó que la lucha de cada gremio es la lucha de todos.

«Lo que viene para Venezuela, con la fuerza de nuestra gente, es la libertad. No hay por qué tener miedo cuando estamos juntos, que se metan las tanquetas por donde quieran porque aquí hay guáramo y valentía», dijo.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Trump rebajará impuestos sobre las nóminas para combatir brote de coronavirus en EEUU

Confirman el cuarto caso de COVID 19 en el condado de Broward

Pronostican clima perfecto para Florida Central en vacaciones de primavera

 

Relacionados