Internacional

Antonio Ledezma insta al presidente Guaidó a dejarse ayudar

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano,  pidió este jueves un cambio en la estrategia de la oposición, al considerar que se necesita un liderazgo “auténtico”, según publicó noticierodigital Por Redacción Miami Diario A través de su cuenta de Twitter, Antonio Ledezma indicó: “Esta es una cuestión de estrategia. Asumir una estrategia con determinación, sin vacilaciones. Asumir el […]

Por Allan Brito
Antonio Ledezma insta al presidente Guaidó a dejarse ayudar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano,  pidió este jueves un cambio en la estrategia de la oposición, al considerar que se necesita un liderazgo “auténtico”, según publicó noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Twitter, Antonio Ledezma indicó: “Esta es una cuestión de estrategia. Asumir una estrategia con determinación, sin vacilaciones. Asumir el mando, el liderazgo. Conducir a la gente por los derroteros que nunca se han debido abandonar porque sí es posible salir de esta tiranía pero si nosotros tomamos de nuevo el ritmo. (…) Ya basta de hablar del pueblo de la boca para afuera, necesitamos un liderazgo auténtico, que tenga coherencia, con valores, con ética, capacidad para asumir riesgos, que es capaz de poner encima de sus proyectos personales, el gran proyecto nacional”.

El ex alcalde metropolitano afirmó que los errores que se han cometido en el seno de la oposición se deben rectificar, pero no con una rueda de prensa o con fotografías “peladientes” donde “aparezcamos y hablemos de unidad, cuando la verdad es que cada quien anda por su lado”.

Añadió que “no puede haber más exclusiones. No se puede hablar de Unidad y que sea un grupito el que tome decisiones. Es momento de decir esto porque las oportunidades las pintan calvas y hay que tener sentido de oportunidad”.

Ledezma dijo que “si la gente no confía en sus dirigentes, no vamos a lograr de nuevo las grandes movilizaciones que son indispensables para sacar de cuajo esta narcotiranía”.

Finalmente, Ledezma expresó que el presidente Juan Guaidó “a veces escucha, pero no oye”.

Con información de:  noticierodigital

También le puede interesar:

Policía de Miami cerrará negocios que no cumplan con el distanciamiento social

Despedidos dos policías por comportamiento “atroz”

EEUU multa a Copa Airlines por transportar pasajeros al país desde Venezuela

Relacionados