Internacional, Venezuela

Antonio Ledezma le pidió al nuevo canciller de México que no se olvide de Venezuela

El Alcalde Antonio Ledezma pidió al nuevo canciller de México, Marcelo Ebrard “no olvidarse de Venezuela que padece una tragedia terrible como consecuencia del populismo de Nicolás Maduro”. Por Redacción Miami Diario Ledezma, quien se encuentra en el exilio, le comentó a Ebrard que “México y Venezuela son pueblos hermanos en las buenas y en las […]

Por Allan Brito
Antonio Ledezma le pidió al nuevo canciller de México que no se olvide de Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Alcalde Antonio Ledezma pidió al nuevo canciller de México, Marcelo Ebrard “no olvidarse de Venezuela que padece una tragedia terrible como consecuencia del populismo de Nicolás Maduro”.

Por Redacción Miami Diario

Ledezma, quien se encuentra en el exilio, le comentó a Ebrard que “México y Venezuela son pueblos hermanos en las buenas y en las malas”

El reconocido líder opositor venezolano consideró una buena señal el hecho de que el canciller dijera que “de ahora en adelante México volteará hacia el sur, porque no basta con tener relaciones con el norte“.

Fue un encuentro cordial y distendido entre ambos líderes, durante el Congreso Empresarial de América Latina (CEAL), donde el alcalde Ledezma habló sobre el colapso económico y la catástrofe humanitaria que sufren los venezolanos.

El canciller mexicano intercambió un afectuoso abrazo con Ledezma como forma de saludo al pueblo venezolano.

Es de hacer notar que que ésta es la primera aproximación entre la oposición al régimen de Nicolás Maduro y la nueva administración de Manuel López Obrador.

Con información de la periodista Gaby Perozo de MiamiDiario

También le puede interesar:

Condenado ex directivo de banco suizo por lavado de dinero de PDVSA

Veppex anuncia que informará al Departamento de Estado de los Estados Unidos sobre venezolanos corruptos en el territorio

En el sur de la Florida aumentan indiscriminadamente precios de la gasolina

 

Relacionados