Deportes, Florida

Antonio Valencia en la agenda de Beckham y el Inter Miami

Luis Antonio Valencia sería uno de los primeros fichajes del Inter Miami, el flamante equipo de David Beckham en Estados Unidos. El club debutará en la MLS en la temporada 2020, a seis meses de que culmine el contrato del ecuatoriano con el Manchester United. Por Redacción Miami Diario El vínculo del ‘Toño’ con los […]

Por Allan Brito
Antonio Valencia en la agenda de Beckham y el Inter Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luis Antonio Valencia sería uno de los primeros fichajes del Inter Miami, el flamante equipo de David Beckham en Estados Unidos. El club debutará en la MLS en la temporada 2020, a seis meses de que culmine el contrato del ecuatoriano con el Manchester United.

Por Redacción Miami Diario

El vínculo del ‘Toño’ con los Diablos Rojos expira el 30 de junio del 2019, pero el ecuatoriano tiene la posibilidad de renovarlo. Es capitán del plantel y titular inamovible como lateral derecho desde que José Mourinho asumió el mando hace dos campañas.

Según el diario británico Express, Valencia se encuentra en la lista de siete estrellas que desea contratar Beckham para el arranque del Inter Miami en la Major League Soccer (MLS). Todos pasaron anteriormente por el Manchester United.

Otros fichajes para Inter Miami

Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic, Gerard Piqué, Nani, Radamel Falcao García y Wayne Rooney son el resto de los futbolistas que integran la nómina que desea fichar el ‘Spice Boy’.

En el caso de Cristiano, el jugador llegaría en la temporada 2021, una vez que concluya sus tres años de contrato con el Juventus.

Valencia, de 33 años, ha manifestado sus deseos de retirarse en El Nacional, pero su llegada a la MLS le daría más años en un fútbol de alto rendimiento, en donde militan jugadores de la talla de Rooney, Ibrahimovic o David Villa.

Relacionados