Cultura

Anuel AA arremete contra Bad Bunny y otros reggaetoneros y menciona a los únicos que quiere como amigos

Anuel vuelve a encender polémica en el género urbano criticando fuertemente a sus colegas, y se dedica a mencionar con nombre y apellido (los que tienen) a los que sí quiere tener cerca. Por Redacción Miami Diario Una descarga a través ha levantado todo tipo de comentarios sobre el novio de Karol G. Mira el video con […]

Por Allan Brito
Anuel AA arremete contra Bad Bunny y otros reggaetoneros y menciona a los únicos que quiere como amigos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Anuel vuelve a encender polémica en el género urbano criticando fuertemente a sus colegas, y se dedica a mencionar con nombre y apellido (los que tienen) a los que sí quiere tener cerca.

Por Redacción Miami Diario

Una descarga a través ha levantado todo tipo de comentarios sobre el novio de Karol G. Mira el video con todos los detalles.

En medio de la cuarenta por la pandemia del coronavirus, la pareja no solo ha divertido a sus fans con videos y contando lo que hacen estos días.

La semana pasada, el cantante puertorriqueño habló de las ventajas que le ha dado el haber estado en la cárcel.

Enmanuel Gazmey Santiago fue detenido en abril de 2016 en Puerto Rico cuando salía de un club nocturno con unos amigos. Según reseñó el diario peruano El Comercio, fue acusado de posesión ilícita de arma de fuego al decomisarle tres pistolas, una de ellas robada, nueve cargadores y 152 municiones.

“Toel mundo desesperao, encerrao con la cuarentena y yo poniendo en práctica mi experiencia de la prisión manteniendo la calma”, escribió Anuel en Twitter.

Fuente: La Opinión

También te puede interesar:

¿EE.UU. nuevo epicentro del coronavirus? 101.657 personas contagiadas y más de 1.500 fallecidos

Ojos rojos… ¿Otro síntoma del coronavirus?

Meghan no dejó que Harry viera a su padre con Covid-19

Relacionados