Cultura, Florida

Anuel recorrió 40 pisos del Porsche Design Tower en Miami con su Lamborghini

Anuel vuelve a generar polémica con sus autos de lujos, pero esta vez hizo algo nunca antes visto por sus seguidores y ahora es considerado como ‘el único cantante del género urbano que logra meter autos a un edificio’. Por Redacción MiamiDiario “Mera woooo, pal piso 40 en la lambo????? Jajajajajaja yo no dejo la […]

Por Allan Brito
Anuel recorrió 40 pisos del Porsche Design Tower en Miami con su Lamborghini
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Anuel vuelve a generar polémica con sus autos de lujos, pero esta vez hizo algo nunca antes visto por sus seguidores y ahora es considerado como ‘el único cantante del género urbano que logra meter autos a un edificio’.

Por Redacción MiamiDiario

“Mera woooo, pal piso 40 en la lambo????? Jajajajajaja yo no dejo la lambo en el valet, la lambo sube conmigo pa casa!!!!!!!! y la continuación de la película en mi story”, se lee en la publicación de Anuel.

En las imágenes que ha compartido con sus 14,4 millones de seguidores de Instagram, se le puede ver entrando en un edificio con un lujoso auto amarillo de la casa Lamborghini.

https://www.instagram.com/p/BwXfwpVnj3x/

El rascacielos Porsche Design Tower es el lujoso rascacielos en Florida que cuenta con 60 pisos y se dice que es uno de los edificios más altos en Sunny Isle Beach.

Fuente: Ciber Cuba

También puedes leer:

Detienen por posesión de armas y drogas a rapero del sur de Florida

Estrenan nueva versión de la canción “Calma” con Alicia Keys

¡Todo el mundo atento! Mañana se celebra el Día Internacional de Los Simpsons

Relacionados