Destacado, Nota Principal, Venezuela

Anunciada fecha de beatificación de José Gregorio Hernández

Luego de un largo camino y de varias verificaciones de sus milagros, la Arquidiócesis de  Caracas dio a conocer el día que será beatificado el Dr José Gregorio Hernández. El próximo 30 de abril se realizará el proceso de beatificación del ciervo de Dios, como es conocido el doctor que ha hecho varios milagros. El […]

Por Allan Brito
Anunciada fecha de beatificación de José Gregorio Hernández
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de un largo camino y de varias verificaciones de sus milagros, la Arquidiócesis de  Caracas dio a conocer el día que será beatificado el Dr José Gregorio Hernández.

El próximo 30 de abril se realizará el proceso de beatificación del ciervo de Dios, como es conocido el doctor que ha hecho varios milagros.

El cardenal Baltazar Porras, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas anunció la buena noticia, para todos los feligreses sob.

Acto de beatificación será en el estadio Universitario

Las autoridades eclesiásticas indicaron que la ceremonia de beatificación de José Gregorio Hernández  se realizará en el estadio Universitario de la UCV

La misma será presidida por  el Cardenal Pietro Parolin, junto a los cardenales y demás autoridades del clero venezolano.

Luego de su beatificación cada 26 de octubre se oficiará una misa  en honor a  José Gregorio Hernández.

Milagro que aceleró el proceso

El pasado  10 de marzo de 2017 se dio a conocer el milagro que hizo el venerable, a la niña Yaxury Solórzano. El hecho ocurrió en el estado Guárico.

Esto aceleró ante las autoridades episcopales en el Vaticano su proceso de beatificación.

En varias ocasiones se  han sacado algunos milagros que ha hecho el Doctor de los pobres, pero que no habían sido verificados.

Relacionados