Deportes, Destacado

Anuncian cambios en el transporte de Miami para este 31 de mayo

El 31 de mayo se celebra el Día de los Caídos, y es por esta razón que el condado de Miami-Dade anunció cambios en su sistema de transporte para este día. Funcionará principalmente como un domingo habitual. Así lo dieron a conocer en la página oficial del condado. Los cambios principales son: La frecuencia de […]

Por Allan Brito
Anuncian cambios en el transporte de Miami para este 31 de mayo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 31 de mayo se celebra el Día de los Caídos, y es por esta razón que el condado de Miami-Dade anunció cambios en su sistema de transporte para este día. Funcionará principalmente como un domingo habitual.

Así lo dieron a conocer en la página oficial del condado.

Los cambios principales son:

  • La frecuencia de Metrorail será de 30 minutos durante todo el día. 
  • Los pasajeros que se dirijan a la estación del aeropuerto de Miami deberán hacer un transbordo en la estación de Earlington Heights para tomar el tren Orange Line. Los trenes de la línea naranja pasarán cada 15 minutos. 
  • El horario de servicio de Metrorail y Metromover sigue siendo de 5 am a medianoche.
  • Las rutas de Metrobus operarán en horario de domingo. Visite miamidade.gov/transit para encontrar su ruta y la información del horario.
  • Los pasajeros de Metrobus en rutas selectas pueden usar el programa Go Nightly el Día de los Caídos para solicitar un viaje nocturno entre las 12:01 am y las 5:00 am

Relacionados