Cultura

Anuncian el director para la precuela de “Grease”

“Summer Lovin”, la película precuela de “Grease” original, acaba de encontrar a su director, dando un gran paso adelante en la producción de la nueva historia para Danny y Sandy. Por Redacción MiamiDiario Según la revista People, Brett Haley, que ha dirigido principalmente películas de servicio de transmisión, incluyendo “Te veré en mis sueños”, “The […]

Por Allan Brito
Anuncian el director para la precuela de “Grease”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Summer Lovin”, la película precuela de “Grease” original, acaba de encontrar a su director, dando un gran paso adelante en la producción de la nueva historia para Danny y Sandy.

Por Redacción MiamiDiario

Según la revista People, Brett Haley, que ha dirigido principalmente películas de servicio de transmisión, incluyendo “Te veré en mis sueños”, “The Hero” y “Hearts Beat Loud”, se ha unido como director de la secuela de “Grease”.

Leah McKendrick y la compañía Temple Productions, serán los encargados de trabajar en el guión,  bajo el sello cinematográfico de Paramoun.

“Summer Lovin’ “es una referencia a una línea de la canción” Summer Nights “en el original” Grease “de 1978. Esa canción contó la historia de origen de Sandy y Danny en la película.

Ambientada en los años 70 y haciendo alarde de clásicos peinados altos, malteadas y auto-cinemas; la trama que contó con las actuaciones de John Travolta y Olivia Newton-John, fue todo un éxito al recaudar más de 300 millones de dólares en su época.

Se espera que la película explore los primeros días de la relación, centrándose en esas noches de verano, según la fecha límite.

El casting es todo un misterio en pleno 2020, al igual que las fechas de rodaje dada la contingencia por COVID-19. 

 

 

 

 

Con información de Vix

Relacionados