Eventos, Florida

Anuncian Feria de Profesiones para el 7 de agosto

La Escuela de Justicia del Miami Dade College (MDC) y el Departamento de Aduanas y Patrullas Guardafronteras de los Estados Unidos, llevarán a cabo su edición anual de la Feria de Profesiones CBP Career Day, el martes 7 de agosto, de 8:30 a. m. a 3 p. m., en el Campus Norte del MDC.  La entrada al evento es libre y gratuita para estudiantes de 14 […]

Por Allan Brito
Anuncian Feria de Profesiones para el 7 de agosto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Escuela de Justicia del Miami Dade College (MDC) y el Departamento de Aduanas y Patrullas Guardafronteras de los Estados Unidos, llevarán a cabo su edición anual de la Feria de Profesiones CBP Career Day, el martes 7 de agosto, de 8:30 a. m. a 3 p. m., en el Campus Norte del MDC.  La entrada al evento es libre y gratuita para estudiantes de 14 a 20 años, así como para miembros de la MDC.

El Programa de Exploradores Puesto 99 del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza invita a los estudiantes entre los 14 y 20 años, a participar en la segunda edición anual de CBP Explorer Career Day.

Este evento congrega a agentes, oficiales y representantes de las agencias del Departamento de Seguridad Nacional, para mostrarles a los alumnos las gratificantes carreras y becas disponibles. El año pasado, participaron en el CBP representantes del Servicio Secreto de los Estados Unidos, TSA, USCIS, el Ejército, las Fuerzas Armadas y la Marina, entre otras agencias.

La prestigiosa Escuela de Justicia del MDC ha entrenado y capacitado a profesionales de la seguridad pública, en el ámbito local e internacional por más de 41 años. Más del 80 por ciento de los profesionales de seguridad pública del Condado Miami-Dade han sido entrenados en la Escuela de Justicia.

La Escuela ofrece —además— cursos de Asociado en Justicia Penal, Licenciatura en Administración de Seguridad Pública, con varias especializaciones, certificados con créditos de college y certificaciones en elementos básicos de orden público, centros penitenciarios, bomberos y rescate, seguridad privada, y servicios especializados de entrenamiento y evaluación de liderazgo ejecutivo.

Para obtener más información y reservar espacio en el evento, póngase en contacto con Georgina C. Haig, enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico: [email protected]

Relacionados