Internacional

Anuncian los premios del Primer Concurso de Innovación Better Together

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) anunció este martes premios por US$ 575,000 para el primer concurso de innovación BetterTogether / JuntosEsMejor en la República Bolivariana de Venezuela y la República de Colombia. Por Redacción MiamiDiario Premise Data, una compañía con sede en EE.UU., utilizará una plataforma digital para colaborar […]

Por Allan Brito
Anuncian los premios del Primer Concurso de Innovación Better Together
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) anunció este martes premios por US$ 575,000 para el primer concurso de innovación BetterTogether / JuntosEsMejor en la República Bolivariana de Venezuela y la República de Colombia.

Por Redacción MiamiDiario

Premise Data, una compañía con sede en EE.UU., utilizará una plataforma digital para colaborar abiertamente y analizar datos directamente de venezolanos para mejorar la entrega de servicios sociales básicos como salud, para diagnosticar y tratar COVID-19.

Premise equipará a organizaciones no gubernamentales locales para usar datos en tiempo real para evaluar la cobertura de los servicios, identificar insuficiencias y planificar y supervisar sus actividades en por lo menos seis de los 23 estados de Venezuela.

Voices of Venezuela producirá programas para medios de comunicación dirigidos por venezolanos y colombianos para humanizar y capacitar a migrantes venezolanos con información clara sobre cómo acceder a los servicios básicos en Colombia como visas, permisos de trabajo y residencia, cuentas bancarias, cuidados de salud y oportunidades de empleo.

https://www.instagram.com/p/B-x4Og7AB2o/

En Venezuela, una organización de servicios local aplicará un modelo de propiedad comunitaria para instalar, operar y mantener unidades de purificación de agua que puedan distribuir agua de manera justa y transparente. Además, una compañía de ingeniería venezolana probará un prototipo de sistema de purificación de agua con energía solar de bajo costo para comunidades rurales y desatendidas.

Estos son los premios del primeros concurso BetterTogether / JuntosEsMejor, un proyecto conjunto de USAID y el Banco Interamericano de Desarrollo. BetterTogether / JuntosEsMejor es una iniciativa mundial de colaboración abierta, para financiar y ampliar soluciones innovadoras para apoyar a venezolanos y a las comunidades que los acogen generosamente en toda Latinoamérica y el Caribe.

Para obtener más información y presentar una solicitud, visite JuntosEsMejorVE.org.

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

 

 

También le puede interesar

Hija de Ricardo Arjona encendió las redes en sensual pose en ropa interior (Fotos)

Secretario de educación de Florida ordenó reabrir escuelas este otoño

Cierre de negocios ordenado por el condado afecta a empresarios de Miami Beach

Relacionados