Florida

Anuncian programa de certificación en alimentos y bebidas en el Centro de Educación Empresarial Carrie P. Meek

Ya está abierta la matrícula para el nuevo Programa de Certificado de Especialista en Alimentos y Bebidas en el Centro de Educación Empresarial Carrie P. Meek del Miami Dade College (MDC). Por Redacción MiamiDiario Las clases se impartirán los sábados, a partir del próximo mes de agosto, y consistirán en cursos introductorios de Hotelería, Seguridad […]

Por Allan Brito
Anuncian programa de certificación en alimentos y bebidas en el Centro de Educación Empresarial Carrie P. Meek
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya está abierta la matrícula para el nuevo Programa de Certificado de Especialista en Alimentos y Bebidas en el Centro de Educación Empresarial Carrie P. Meek del Miami Dade College (MDC).

Por Redacción MiamiDiario

Las clases se impartirán los sábados, a partir del próximo mes de agosto, y consistirán en cursos introductorios de Hotelería, Seguridad e Higienización, Controles del Costo de Alimentos y Bebidas, así como pasantías. Los cursos se llevarán a cabo en formato acelerado de ocho semanas. Los estudiantes aprenderán los fundamentos teóricos y prácticos de cuestiones relacionadas con alimentos y bebidas, además de perfeccionar su preparación con vistas a competir exitosamente por empleos en esa industria.

“Los estudiantes del Programa de Certificado de Especialista en Alimentos y Bebidas se beneficiarán con presentaciones en el aula a cargo de profesionales de la industria, quienes hablarán acerca de sus experiencias de trabajo, y les proporcionarán perspectivas reales de las operaciones y expectativas laborales. Los créditos de certificación obtenidos, además de brindar la oportunidad de competir por profesionales exitosas, pueden aplicarse para cursar estudios de Asociado en Administración Hotelera, los cuales son transferibles a la Licenciatura en Supervisión y Gerencia del MDC, con una Concentración en Hotelería en el MDC”, expresó Dra. Malou C. Harrison, presidenta de los campus Norte e Interamerican del MDC.

Con el certificado, los estudiantes pueden crear conocimientos, destrezas y experiencias fundacionales como vía a oportunidades de plazas de nivel básico y progreso de carreras en la industria hotelera, en dependencia de sus intereses y objetivos profesionales. Entre los campos de la industria de alimentos y bebidas están: restaurantes, servicio a habitaciones y organización de banquetes, componentes del floreciente sector de hotelería y turismo en el Condado Miami-Dade.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Hombre de Florida fue arrestado 15 minutos después de salir de la cárcel

Murió “Fredi”, una ballena rescatada en los Cayos de Florida por SeaWorld

Fijan audiencia para la china detenida en Mar A Lago

Relacionados