Cultura, Destacado

Anuncian que en “unos pocos meses” será inaugurada la atracción Jurassic World VelociCoaster

Universal Orlando informó que su atracción Jurassic World VelociCoaster será inaugurada este año y prometen que será “una nueva especie de montaña rusa”. La atracción promete ser no sólo la montaña rusa de lanzamiento más rápida y alta de Florida, sino también una inmersión total en el universo cinematográfico de Jurassic World; los pasajeros se […]

Por Allan Brito
Anuncian que en “unos pocos meses” será inaugurada la atracción Jurassic World VelociCoaster
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Universal Orlando informó que su atracción Jurassic World VelociCoaster será inaugurada este año y prometen que será “una nueva especie de montaña rusa”.

La atracción promete ser no sólo la montaña rusa de lanzamiento más rápida y alta de Florida, sino también una inmersión total en el universo cinematográfico de Jurassic World; los pasajeros se verán cara a cara con los dinosaurios.

De acuerdo con lo publicado en el blog oficial de Discover Universal, en “unos pocos meses”, se dará inicio a las operaciones de la atracción, hay quienes estiman que pueda ocurrir en el verano de este año.

Asimismo, los usuarios han señalado que han visto los trenes en pruebas subiendo la colina de 155 pies de altura y recorriendo la costa de Jurassic Park.

 

 

Con información de orlandoweekly

Relacionados