Cultura

Anuncio de Selena Gómez da inicio a rivalidad con las Kardashian en el mundo del makeup

Este martes Selena Gómez anunció el lanzamiento su propia línea de belleza, “Rare Beauty”, que saldrá en Sephora este verano. Por Redacción MiamiDiario Gómez hizo un Instagram Live donde detalló las razones que la llevaron a materializar este proyecto, el cual describió como “realmente emocionante y muy especial” para ella. “Estoy lanzando mi propia marca de […]

Por Allan Brito
Anuncio de Selena Gómez da inicio a rivalidad con las Kardashian en el mundo del makeup
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes Selena Gómez anunció el lanzamiento su propia línea de belleza, “Rare Beauty”, que saldrá en Sephora este verano.

Por Redacción MiamiDiario

Gómez hizo un Instagram Live donde detalló las razones que la llevaron a materializar este proyecto, el cual describió como “realmente emocionante y muy especial” para ella.

“Estoy lanzando mi propia marca de belleza y se llama “Rare Beauty” (…) Esto es algo en lo que comencé a trabajar hace dos años. Encontré los socios correctos y el equipo adecuado … y es importante para mí porque quería hacer una marca en la que te sientas cómodo”, comentó la joven.

https://www.instagram.com/p/B8MVvr9DFNL/

La línea va a estar en todas las tiendas Sephora, y espera poder tener mayor alcancé internacional el año que viene. “No es solo una marca. Será un estilo de vida (…) Quiero que las niñas, los niños, los hombres y las mujeres se sientan cómodos. No estamos destinados a parecernos a todos los demás, estamos destinados a parecernos a nosotros mismos”, indicó.

Su cuenta de Instagram de la gira Revival se convirtió en la página oficial de la marca, por lo que los fanáticos notaron que el nombre cambió a “rarebeauty”.

Las últimas semanas fueron de mucha promoción para Gomez, quien recién lanzó su disco Rare, el cual debutó en el primer lugar de ventas en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B8KLgKnnzPv/

 

 

Con información de Vix

 

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados