Curiosidades

Aparatosa pedida de mano en aeropuerto de EEUU tuvo final inesperado

El pretendiente había colocado un cartel en la maleta de su novia

Por Allan Brito
Aparatosa pedida de mano en aeropuerto de EEUU tuvo final inesperado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las peticiones de matrimonios suelen ser un momento importante para una pareja y siempre se realizan en lugares icónicos para que quede en el recuerdo de los novios.

Pero en este caso en particular, el hombre decidió hacer la pregunta que cambiaría su vida… Sin imaginarse su reacción y respuesta.

Los protagonistas de esta historia, iban llegando de un viaje, cuando el novio aprovechó el descuido de su pareja, para agarrar la maleta que estaba en la correa de equipaje, colocar el cartel con la famosa pregunta y volver a poner la maleta en la correa como si nada.

Novia tardó en captar el mensaje en la maleta

Tras varios minutos, la mujer que estaba un poco alterada observó que su maleta se aproximaba, la tomó rápidamente y en ningún momento se dio cuenta del cartel que había.

Un hombre que acompañaba a la pareja, le indicó que si no veía algo extraño en el equipaje. A lo cual ella respondió que no.

Enseguida ella revisó la maleta, con su pareja atrás quien no aguantaba la risa. Incluso la abrió para ver si detectaba algo extraño.

En ese momento y ante la mirada atónita de los pasajeros que estaban presentes, el cómplice le entregó el papel naranja a la chica.

https://www.tiktok.com/@laural854/video/7180615987161533701?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&refer=embed

Al ver la pregunta ella se volteó hacía atrás y vio a su novio arrodillado, con el anillo en la mano.

Inmediatamente ella corrió hacia él y con lágrimas en los ojos le dijo que sí.

En esta historia, pensamos que no habría final feliz pero el amor triunfó.

Relacionados