Farándula

¡Aparatoso! Acróbata cayó al vacío en una fiesta de Asturias y queda con vida (+Video)

Para fortuna de la mujer, únicamente tuvo una fisura en la muñeca después de la caída desde cinco metros de altura, sin embargo tanto los compañeros como los asistentes en el evento temieron por la vida de esta chica que cayó en plena demostración en vivo del espectáculo. Por Redacción MiamiDiario Un aparatoso accidente sufrió […]

Por Allan Brito
¡Aparatoso! Acróbata cayó al vacío en una fiesta de Asturias y queda con vida (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para fortuna de la mujer, únicamente tuvo una fisura en la muñeca después de la caída desde cinco metros de altura, sin embargo tanto los compañeros como los asistentes en el evento temieron por la vida de esta chica que cayó en plena demostración en vivo del espectáculo.

Por Redacción MiamiDiario

Un aparatoso accidente sufrió una de las acróbatas de la Orquesta Panorama tras estar realizando un show en Asturias, específicamente en las fiestas de Grandas de Salime, donde se puede apreciar tras un video como la chica cae al vacío en una altura aproximada de cinco metros, según explicó el portal Actualidad RT.

El suceso ocurrió el sábado y rápidamente se pudo viralizar a través de las redes sociales e incluso fue colgado mediante la plataforma YouTube. En el video se puede escuchar claramente a las personas presentes diciendo “se cayó, se cayó”, justo cuando sus compañeros se percatan de lo sucedido y salen corriendo para ayudarla. Aunque el show continuó, sólo segundos después las voces que interpretaban una canción se silenciaron para colaborar también con lo sucedido.

A pesar de la terrible caída, las cosas no llegaron a mayores. La mujer que fue trasladada a un hospital para ser atendida, sufrió únicamente una fisura en la muñeca, terminando todo en un susto y un mal rato, para fortuna tanto de ella como de los presentes. Te dejamos a continuación la escena:

También le puede interesar:

Fue al hospital para operarse la vejiga y acabó circuncidado por error

Asteroide “potencialmente peligroso” se acercará a la Tierra el 10 de agosto

Científicos escoceses crean lengua artificial que detecta el whisky falso

Relacionados