Farándula, Florida, MIlitares

Aparece un caimán en una pista de la Fuerza Aérea en Florida

En esta época de apareamiento de los caimanes es usual encontrarlos caminando en algunos lugares de la Florida, como puede ser los patios de las casas o parques residenciales, pero esta vez fue visto uno en una pista de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Redacción MiamiDiario Los militares de la Base de la […]

Por Allan Brito
Aparece un caimán en una pista de la Fuerza Aérea en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En esta época de apareamiento de los caimanes es usual encontrarlos caminando en algunos lugares de la Florida, como puede ser los patios de las casas o parques residenciales, pero esta vez fue visto uno en una pista de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Redacción MiamiDiario

Los militares de la Base de la Fuerza Aérea MacDill -ubicada en la Bahía de Tampa–  observaron un cocodrilo descansando en medio de la pista, ellos decidieron tomarle una fotografía la cual colocaron en su cuenta MacDill Air Force Base ubicada en la red social Facebook, antes de retirarlo del lugar, así lo informó local10.com.

La leyenda con la que acompañaron la foto en Facebook decía:  “Un amigable cocodrilo se prepara para el despegue”, luego agregaron que las personas no debían preocuparse por el reptil debido a que fue escoltado con seguridad fuera de la línea de vuelo.

Se conoció que el personal de la Base Aérea utilizó un cargador frontal para sacar al caimán de la pista.

Este hecho ocurrió el pasado martes.

Uno de los voceros de la Base de la Fuerza Aérea MacDill, el teniente segundo, Brandon Hanner, explicó al portal de noticias local10.com que es usual ver reptiles cerca de la base, y es muy posible que haya salido de una de las lagunas cercanas a la institución militar.

Funcionarios del Departamento de Vida Silvestre de Florida se acercaron al lugar para recoger al cocodrilo y llevarlo a un lugar seguro.

También le puede interesar:

Falso ‘coleccionista’ robó de un concesionario Ferrari 288 GTO valorado en $2 millones

Atención! La Luna se está volviendo más pequeña

Kourtney Kardashian vuelve a impresionarnos con una tentadora foto en lencería

Relacionados