Deportes, Florida

Aparece un nuevo Inter que quiere a Arturo Vidal: El de Miami en la MLS

Ya los rumores de la posible salida de Arturo Vidal del FC Barcelona comenzaron hace un semestre cuando se decía que estaba cantada su partida al Inter de Milán de la Serie A italiana. Por redacción MiamiDiario Pues al parecer, esta vez el Inter lo quiere, pero el de Miami en la MLS. Así es, […]

Por Allan Brito
Aparece un nuevo Inter que quiere a Arturo Vidal: El de Miami en la MLS
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Ya los rumores de la posible salida de Arturo Vidal del FC Barcelona comenzaron hace un semestre cuando se decía que estaba cantada su partida al Inter de Milán de la Serie A italiana.

Por redacción MiamiDiario

Pues al parecer, esta vez el Inter lo quiere, pero el de Miami en la MLS.

Así es, el jugador sería un objetivo que se ha trazado David Beckham, socio de la escuadra norteamericana.

Cada vez el fútbol de los Estados Unidos es más competitivo con la participación de jugadores que son de talla mundial y esta nueva franquicia del Miami también espera contar dentro de sus filas con una súper figura.

El mediocampo del Inter se blindaría con la llegada de Vidal, que la verdad muchos expertos lo califican como un “todocampista” por su polifuncionalidad.

Son varios los portales de información internacional que se han hecho eco de esta noticia y dan cuenta que el Inter de Miami está siguiendo muy cerca al jugador chileno.

Aún así el volante tendría qué decidir, pues al parecer de Italia aún mantienen el interés, e incluso, llegan rumores sobre una posible partida a la Premier League de Inglaterra.

Con información de ecuavisa

También te puede interesar:

¡Pendientes! NASA anunciará qué compañías llevarán humanos a la Luna

Expertos en salud se unen a Ron DeSantis en vísperas de la reapertura

Relacionados