Cultura, Destacado

¡Aparecen más videos! Tekashi 6ix9ine es demandado nuevamente por un video sexual con una niña

Luego de un antiguo historial por un video sexual con menores por el que fue declarado culpable el rapero Tekashi 6ix9ine, parece que la historia se vuelve a repetir esta vez con unaadolescente de 13 años. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con los documentos legales Jane Doe, está demandando al rapero por presuntamente abusar sexualmente […]

Por Allan Brito
¡Aparecen más videos! Tekashi 6ix9ine es demandado nuevamente por un video sexual con una niña
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de un antiguo historial por un video sexual con menores por el que fue declarado culpable el rapero Tekashi 6ix9ine, parece que la historia se vuelve a repetir esta vez con unaadolescente de 13 años.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con los documentos legales Jane Doe, está demandando al rapero por presuntamente abusar sexualmente de ella en una fiesta en 2015, cuando tenía sólo 13 años.

Jane Doe afirma, además de ser menor de edad en ese momento, que estaba bajo la influencia de las drogas y el alcohol y no pudo consentir que 6ix9ine y otro adulto, Tay Milly, hicieran 3 videos sexualmente explícitos que ella dice que luego publicaron en línea.

De acuerdo con los documentos, el primer video muestra a Doe practicando sexo oral a Tay Milly mientras Tekashi hacía empujones pélvicos detrás de ella, sin practicar sexo, y le daba una bofetada en el trasero.

El segundo video muestra a la chica sentada en el regazo de 6ix9ine con sostén y bikini, y en el tercero, ella afirma que estaba acostada desnuda en sus regazos mientras Milly la manoseaba.

La joven demanda al rapero 6ix9ine y Tay Milly por agresión sexual infantil, abuso sexual infantil e imposición de angustia emocional.

En el año 2018, Tekashi aceptó un acuerdo de culpabilidad al admitir  haber participado en la realización y difusión de un vídeo musical con imágenes sexuales de otra menor, por lo que fue condenado a 4 años de libertad condicional.

 

 

 

 

Con información de La

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados