Miami

Apareció cuerpo sin vida en estación de Metrorail en Earlington Heights

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer el caso.

Por Angel David Quintero
Apareció cuerpo sin vida en estación de Metrorail en Earlington Heights
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tranquilidad en la ciudad de Miami, se vio perturbada la tarde del miércoles cuando una macabra escena sacudió a la estación de Metrorail de Earlington Heights. La policía de Miami-Dade, informó que un cuerpo sin vida estaba en la plataforma de la estación, ubicada en 2100 NW 41st St., aproximadamente a la 1:45 p. m.

El hallazgo del cadáver, provocó la clausura temporal del lugar hasta poco antes de las 4 p. m. Miami-Dade Transit, a través de su cuenta oficial de Twitter, comunicó alrededor de las 3:30 p. m. que la estación de Earlington Heights continuaría cerrada, mientras que el resto de las estaciones reanudarían sus actividades.

Para garantizar la movilidad de los usuarios afectados, se dispuso de un servicio de autobús que transportaba a los pasajeros entre las estaciones de Earlington Heights y Allapattah, situada en Northwest 12th Avenue y Northwest 33rd Street.

Leer más: Gemelos mueren en lago de Miami-Dade tras caída e intento de rescate

Inicialmente, la investigación implicó el cierre de todas las estaciones comprendidas entre Brownsville y Civic Center. De acuerdo con la policía de Miami-Dade, los agentes se presentaron inmediatamente al recibir la llamada de emergencia del cuerpo en la estación.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del fallecido. Los organismos de seguridad aún no han manifestado la causa de la muerte y se mantiene en espera de los resultados de la autopsia, según informó la policía.

Se espera que en las próximas horas, los agentes policiales presenten más detalles del extraño hecho.

No es la primera vez, que un suceso de este tipo sucede en las instalaciones del Metrorail. El pasado mes de diciembre, encontraron a un hombre muerto tras recibir un disparo cerca de la estación de metro. Para ese entonces, un tiroteo alertó a las autoridades, que encontraron al sujeto sin vida. Para ese entonces, se presumió que se trataba de un ajuste de cuentas.

El Metrorail es un sistema de tren elevado de tránsito rápido que sirve al área metropolitana de Miami, Florida, Estados Unidos. El sistema cuenta con una línea principal de 24 millas (38,6 km) y 23 estaciones que se extiende desde el aeropuerto internacional de Miami hasta la ciudad de Palmetto, en el oeste del condado de Miami-Dade.

Relacionados