Economía, Florida

Apartamentos del alta tecnología de Avery Pompano Beach listos en 2019

Liderizado por el magnate desarrollador inmobiliario, Stuart I. Meyers, Meyers Group anuncia que el lujoso desarrollo de Avery Pompano Beach se ha coronizado. Por Redacción Miami Diario Situado en la esquina de Federal Highway con la 4ta calle noreste y a solo 2 cuadras de la avenida Atlantic en Pompano Beach, la propiedad de ocho […]

Por Allan Brito
Apartamentos del alta tecnología de Avery Pompano Beach listos en 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Liderizado por el magnate desarrollador inmobiliario, Stuart I. Meyers, Meyers Group anuncia que el lujoso desarrollo de Avery Pompano Beach se ha coronizado.

Por Redacción Miami Diario

Situado en la esquina de Federal Highway con la 4ta calle noreste y a solo 2 cuadras de la avenida Atlantic en Pompano Beach, la propiedad de ocho pisos tendrá 144 apartamentos para alquilar con alta tecnología que varían en tamaño desde 787 a 1,436 pies cuadrados con los precios empezando en los $1,600s.

“Coronizar Avery Pompano Beach es un hito importante para nosotros como empresa,” dijo Meyer, presidente y director general de Meyers Group. “Concebimos este proyecto cuando el área acababa de empezar a resurgir. Un año después de comenzar la construcción, Pompano Beach fue votado el mejor pueblo de vacaciones de playa en la Florida y ha surgido como uno de los vecindarios más de moda en el momento. Avery Pompano Beach coincide perfectamente con la demográfica actual y les ofrece a sus residentes la oportunidad de vivir en un lujoso desarrollo al precio de mercado.”

Avery Pompano Beach es el primer proyecto que se coronizó como parte de Avery Collection, un portafolio de alquiler que recientemente se puso en marcha por Meyers Group para llenar el vacío de propiedades al precio de mercado en el sur de la Florida de apartamentos lujosos a un precio atendible.

Contando con las ultimas modas tecnológicas para la vivienda en apartamentos, tendrá Wi-Fi disponible y ofrecerá cargadores de USB integrados a la pared, entrada a las unidades sin llave, y un sistema de alta seguridad. Diseñado por Salazar Architectural Group, las unidades ofrecerán: puertas deslizantes contemporáneas en el interior, espaciosos armarios, islas de cocina rodantes, lavadora y secadora, y un bar en algunas unidades.

Adicionalmente, ofrecerá características ambientalmente sostenibles como: unidades de aire acondicionado con un alto nivel de eficiencia energética, instalaciones de cañerías de bajo flujo, tecnología inteligente que controlará la temperatura, la luz y la energía.

Los residentes disfrutarán una grande variedad de amenidades como: estacionamiento cubierto, seguridad de 24 horas, servicios de valet y conserje, piscina con un clubhouse privado, fogatas, una fuente con cascadas, cabañas, cocina al aire libre, centro de gimnasio con la tecnología más moderna, cuarto de yoga, sala de juegos, un teatro, y un centro de negocios donde los residentes tendrán acceso a la sala de conferencia equipado con un proyector y un monitor montado en la pared.

Fuente: Nota de prensa

Relacionados