Destacado, Real Estate

Apartamentos Grand Station finalizó su construcción con Alex Rodríguez de inversionista

El edificio Grand Station Apartments en Miami se finalizó, y fue construida por una sociedad que cuenta como inversionista al campocorto retirado de los Yankees, Alex Rodríguez. Los residentes del Grand Station ya se han comenzado a mudar al edificio de 30 pisos y 300 unidades del centro de Miami en 240 North Miami Avenue, según el […]

Por Allan Brito
Apartamentos Grand Station finalizó su construcción con Alex Rodríguez de inversionista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El edificio Grand Station Apartments en Miami se finalizó, y fue construida por una sociedad que cuenta como inversionista al campocorto retirado de los Yankees, Alex Rodríguez.

Los residentes del Grand Station ya se han comenzado a mudar al edificio de 30 pisos y 300 unidades del centro de Miami en 240 North Miami Avenue, según el desarrollador Oscar Rodríguez y su socio, Ricardo Vadia, ambos de Rovr Development, construyeron el proyecto tasado en unos $ 70 millones sobre el Courthouse Center Garage.

Este proyecto fue desarrollado como parte de una asociación público-privada con la Autoridad de Estacionamiento de Miami. Monument Real Estate Services de Alex Rodríguez es el administrador de la propiedad, y él personalmente es un inversor en el proyecto. Contó The Real Deal.

El edificio cuenta con con estudios, apartamentos de una y dos habitaciones. Recibió su certificado temporal de ocupación en agosto y está arrendado en más del 80 por ciento. Las rentas mensuales oscilan entre $ 1,800 y $ 2,500, dijo Oscar Rodríguez.

Las unidades cuentan con gabinetes italianos, electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de cuarzo y lavadoras y secadoras, según un comunicado. Las comodidades incluyen una terraza en la azotea, cocina al aire libre, piscina y jacuzzis, un gimnasio, piscina cubierta, salón social y más.

Para este proyecto, Grand Station Partners obtuvo un préstamo de $ 53 millones en marzo de 2020 de Saperian Capital, afiliada de Kayne Anderson, para financiar la construcción.

Relacionados