Belleza

Aplica estos trucos de peluquería para rejuvenecer tu look

Si eres de las que tiene un espíritu joven y buscas estar en tendencia en este 2019, debes seguir estas recomendaciones para renovar tu imagen. Por Redacción MiamiDiario Sólo debes jugar con los cortes, coloraciones y peinados para lucir unos años menos. El Tono Si quieres verte más joven, no escojas jamás un color homogéneo. […]

Por Allan Brito
Aplica estos trucos de peluquería para rejuvenecer tu look
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si eres de las que tiene un espíritu joven y buscas estar en tendencia en este 2019, debes seguir estas recomendaciones para renovar tu imagen.

Por Redacción MiamiDiario

Sólo debes jugar con los cortes, coloraciones y peinados para lucir unos años menos.

El Tono

Si quieres verte más joven, no escojas jamás un color homogéneo. Es poco natural y te pone años, sobre todo si es oscuro. Procura escoger un tono neutro, ni muy ceniza ni muy cálido. Esta temporada se llevan los tonos anaranjados, como el que lleva Emma Stone.

 

Flequillo Cortina

Sin duda, uno de los mejores tratamientos antiedad, porque dulcifica mucho los rostros y da un aspecto más jovial y “travieso” a quien lo lleva. Además, es la manera más rápida de tapar las arrugas de la frente y patas de gallo. El curtain fringe o flequillo cortina, es el más buscado en las redes. Ha hecho furor y no para de ganar adeptas. Una de las últimas en sucumbir es la actriz Ana de Armas, a la que le favorece muchísimo porque le da un aspecto aniñado y travieso.

Long Bob

Estamos de suerte, los long bob asimétricos o con ondas, que tanto se llevan actualmente, son cortes rejuvenecedores y dinámicos. A Elsa Pataky le suaviza los rasgos, aportándole un estilo más fresco y juvenil.

Cola alta

Es un lifting inmediato, porque estiliza las facciones y da un toque más juvenil. Muchas celebrities, como la actriz Olivia Munn, suelen recurrir con frecuencia a este peinado.

Trenza baja lateral

Esta trenza es uno de los 15 peinados fáciles MÁS BONITOS que hemos visto en Pinterest. Una trenza baja lateral como la de Sarah Hyland le dará un aire juvenil y desenfadado a tu look. ¿Un truco? Antes de recoger el cabello, aplica un spray texturizador para que tu pelo consiga más volumen.

 

Fuente: Clara

 

También le puede interesar

FBI investiga como posible espionaje chino caso de mujer que intentó entrar USB a Mar A Lago

¡Que descuido! Dejó que su hijo de dos años se suministrara sobredosis de metadona

15 personas detenidas al sur de Florida por fraude millonario entre laboratorios

Relacionados