Cultura

Apocalipsis, meteoritos y sismos: estos son las nuevas predicciones de Mhoni Vidente para cerrar 2019

Una serie de predicciones ha desencadenado mucha intriga y polémica. Muchas de las cosas que dijo la vidente pasaban por el tema climático y natural, donde agosto y septiembre podrían ser claves en el ámbito del cambio climático, mientras que el fin del mundo estaría cada vez más cerca, según reportó El Diario NY. Por […]

Por Allan Brito
Apocalipsis, meteoritos y sismos: estos son las nuevas predicciones de Mhoni Vidente para cerrar 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una serie de predicciones ha desencadenado mucha intriga y polémica. Muchas de las cosas que dijo la vidente pasaban por el tema climático y natural, donde agosto y septiembre podrían ser claves en el ámbito del cambio climático, mientras que el fin del mundo estaría cada vez más cerca, según reportó El Diario NY.

Por Redacción MiamiDiario

La reconocida vidente Mhoni, quien tiene la sección ‘Ruleta esotérica’ en el programa ‘Hoy’, dio a conocer otra vez una serie de predicciones para lo que será el segundo semestre del año, donde lo más aterrador pasa por catástrofes naturales e incluso el posible fin del mundo a partir del mes de noviembre.

Según Mhoni, habrá sismos en Guatemala, México y Costa Rica, mientras que la gente de California podría estar tranquila porque aún no sucederá el denominado “Big One”, aunque si podría estar por llegar otro de menor escala al que fue hace semanas atrás, específicamente de 5.1 grados. A su vez, a finales de julio el cielo de países como Rusia, Canadá o el polo norte, estarán iluminándose por la caída de meteoritos.

Asimismo la que más llama la atención es la llegada del apocalipsis, sin embargo las energías podrían dejar atrás este momento y arrancará la llamada revolución espiritual. La misma tiene una fecha que estará llamando la atención de todos: 11 de noviembre de 2019. Aunque en pocos días, también la misma vidente predijo que habrá una manifestación en los cielos, cuando el sol comience a girar, teniendo una potencia bastante alta y esto ayudará a las personas a crecer.

Por otra parte, políticos provenientes de América Latina o incluso de México morirán en un accidente de avión. Y en el mundo del espectáculo, Chris Evans se declarará abiertamente gay, Selena Gómez regresará con The Weeknd, el cantante Justin Bieber tendrá su divorcio, mientras que para Mhoni, Taylor Swift afrontará una demanda con el manager de Bieber.

También le puede interesar:

Kimy Leveron visitó una playa nudista de Miami y… ¡lo mostró todo! (+Fotos)

Jennifer López mostró todo su cuerpo con el traje de baño más provocativo (Foto)

Relacionados