Estilo de Vida, Parejas, Tecnología

App permite dar y recibir sexo oral desde tu teléfono

Si tu fantasía era tener un encuentro sexual mediante tu teléfono, tenemos buenas noticias para ti, ya que se ha lanzado recientemente una aplicación que te permitirá tener sexo oral de forma virtual. Por Redacción MiamiDiario La curiosa app se llama Ep-Coc, fue desarrollada por CamSosa, una empresa que se dedica al entretenimiento sexual, reportó […]

Por Allan Brito
App permite dar y recibir sexo oral desde tu teléfono
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si tu fantasía era tener un encuentro sexual mediante tu teléfono, tenemos buenas noticias para ti, ya que se ha lanzado recientemente una aplicación que te permitirá tener sexo oral de forma virtual.

Por Redacción MiamiDiario

La curiosa app se llama Ep-Coc, fue desarrollada por CamSosa, una empresa que se dedica al entretenimiento sexual, reportó Noticias24.

Ep-Coc se descarga fácilmente a tu smartphone o cualquier dispositivo móvil por tan solo $1 dólar; permite a sus usuarios dar y recibir sexo oral virtual a través de descargas de simuladores, las cuales puedes ir compilando en un catálogo completamente personal; cada simulación es diferente, ya que la velocidad, presión y duración depende de la persona que la agrega a la plataforma.

Esta aplicación es tanto para hombres como para mujeres, ya que hay simulaciones masculinas y femeninas. Además, Ep-Coc funciona con un algoritmo mediante el cual, muestra a los usuarios las simulaciones disponibles y que de seguro le gustarán, ordenadas según su clasificación y cantidad de “me gusta”.

El catálogo de simulaciones de sexo oral es bastante amplio, pues provienen de diferentes países como Francia, Japón, Brasil, Estados Unidos, entre muchos otros.

También puedes leer:

Científicos no avalan los supuestos beneficios de los robots sexuales

Estrenaron el primer muñeco sexual para mujeres (Video)

Ocho enemigos del buen sexo de las parejas

Relacionados