Destacado, Tecnología

Apple afectado por la escasez de suministro

Debido a la escasez de suministro que ha dificultado satisfacer la demanda de una amplia gama de productos, las ventas de iPhone de Apple se dispararon una vez más en el último trimestre, pero no crecieron tan rápido como anticiparon los analistas. Notablemente, la escasez de suministro que ha reducido la producción de todo, desde […]

Por Allan Brito
Apple afectado por la escasez de suministro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Debido a la escasez de suministro que ha dificultado satisfacer la demanda de una amplia gama de productos, las ventas de iPhone de Apple se dispararon una vez más en el último trimestre, pero no crecieron tan rápido como anticiparon los analistas.

Notablemente, la escasez de suministro que ha reducido la producción de todo, desde automóviles hasta consolas de videojuegos, no había sido un problema importante para Apple, pero los resultados trimestrales de la compañía publicados el jueves sirvieron como evidencia del éxito continuo de sus productos, también mostraron que Apple no es inmune a los problemas de suministro.

De acuerdo a una publicación de Local 10, señala que la compañía ganó 20 mil 600 millones de dólares o 1,24 dólares por acción, durante el período de julio a septiembre, un aumento del 62% con respecto al mismo período del año pasado. Los ingresos aumentaron un 29% con respecto al mismo período del año pasado a $ 83,4 mil millones.

Si bien las ganancias coincidieron con las estimaciones de los analistas de Wall Street que influyen en los inversores, los ingresos cayeron por debajo de las proyecciones de los analistas de aproximadamente $ 85 mil millones para el trimestre, según FactSet Research.

Relacionados