Destacado, Tecnología

Apple presentó el Iphone 12 con 5G: ¿Es lo que esperaban sus fanáticos?

La espera terminó: Apple  anunció en su evento ‘Hi, Speed’  trasmitido en streaming la llegada de sus nuevos teléfonos insignia: los Iphone 12. Por Redacción MiamiDiario La multinacional estadounidense Apple presentó este martes su nuevo modelo de teléfono iPhone 12, el primero compatible con las redes de internet de altísima velocidad 5G, equipado con una […]

Por Allan Brito
Apple presentó el Iphone 12 con 5G: ¿Es lo que esperaban sus fanáticos?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La espera terminó: Apple  anunció en su evento ‘Hi, Speed’  trasmitido en streaming la llegada de sus nuevos teléfonos insignia: los Iphone 12.

Por Redacción MiamiDiario

La multinacional estadounidense Apple presentó este martes su nuevo modelo de teléfono iPhone 12, el primero compatible con las redes de internet de altísima velocidad 5G, equipado con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y disponible en negro, blanco, rojo, verde y azul.

Como era de esperar la gama iPhone 12  llega con numerosas novedades. Acá te presentamos los detalles de los 4 modelos anunciados: iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro e iPhone 12 Pro Max.

iPhone 12 Mini

Tal como su nombre lo indica, se trata de una de las versiones más pequeñas entregadas por Apple. Sus 5,4 pulgadas de longitud total lo hacen más pequeño que sus predecesores, los iPhone SE.

Su pantalla de tecnología OLED ha sido diseñada con un mejor manejo del espacio disponible. En consecuencia el tamaño total de esta supera al de los SE. Pero no contará con Touch ID.

Contará con tecnología Deep Fusion. Esta ofrece un tipo de iluminación especial que mejora la calidad de las imágenes capturadas. La cámara dual ofrece la posibilidad de grabar en ultra HD.

Su memoria interna empezará en 64 GB y que pueda expandirse hasta 128 GB. Su batería es 10% más grande que en modelos anteriores. Algo que tiene sentido pues  tendrá que soportar la demanda de las nuevas funciones 5G.

iPhone 12

Nos encontramos con el ícono de Apple. Tendrá una longitud total de 6,1 pulgadas y contará con una pantalla de tecnología OLED.

Su triple cámara permitirá la grabación de videos en ultra HD. También dispondrá de las funciones de Deep Fusion.

El almacenamiento de este equipo empezará en 128 GB y admitirá expansión hasta los 256 GB. Su batería también es más grande y soportará el funcionamiento del 5G Sub-6 –que es bastante parecido a las conexiones LTE –.

iPhone 12 Pro

Entramos a la gama premium de Apple. Este tendrá un tamaño de 6,1 pulgadas (como el iPhone 12) pero vendrá con más comodidades. Permitirá a los usuarios contar con hasta una hora más de vida de la batería.

El iPhone 12 Pro soportará conexiones 5G Sub-6 y contará con una pantalla OLED. Igualmente, su set de tres cámaras permitirá la captura de videos en ultra HD, unidas a la tecnología Deep Fusion.

El almacenamiento interno comenzará en 256 GB y permitirá ampliación hasta 512 GB.

iPhone 12 Pro Max

Este es el equipo más esperado. El modelo de élite de la gama de Apple.  Viene en un tamaño de 6,7 pulgadas y contará con la misma pantalla OLED y funciones Deep Fusion en su cámara cuádruple.

Su batería, con al menos una hora más de vida que el resto, estará funcionando para soportar conexiones 5G de onda milimétrica. En otras palabras, soportará que el equipo realice descargas a velocidades de hasta 1 gigabit/seg manteniendo la optimización del rendimiento del teléfono.

Su almacenamiento interno también comenzará con 256 GB y permitirá su extensión hasta 512 GB.

Fuente: TekCrispi

También le puede interesar

Conoce los teléfonos en los que WhatsApp dejará de funcionar en 2021

Descubre la lista de juegos de PlayStation 4 que no serán compatibles en PlayStation 5

Detalles increíbles del iPhone 12 que te contamos antes de su lanzamiento

Relacionados