Destacado, Estados Unidos, Florida, Tecnología

Apple tendrá su segundo evento más importante del año

Tras la presentación de su nuevo Iphone13, Apple ya tiene listo lo que será su segundo gran evento del año, en donde hará grandes anuncios. Se espera que la empresa tecnológica de la manzana prohibida centre su evento que se  realizará en su sede principal, en California se centre en la presentación del nuevo  MacBooks […]

Por Allan Brito
Apple tendrá su segundo evento más importante del año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras la presentación de su nuevo Iphone13, Apple ya tiene listo lo que será su segundo gran evento del año, en donde hará grandes anuncios.

Se espera que la empresa tecnológica de la manzana prohibida centre su evento que se  realizará en su sede principal, en California se centre en la presentación del nuevo  MacBooks M1X.

Apple también tiene pensado anunciar la actualización de sus AirPods que es la gama más acorde a la línea Pro.

MacBooks se llevará el centro de atención  en el evento de Apple

Apple dedicará en este evento virtual  un buen rato a promocionar las mejoras de velocidad y rendimiento del MacBook Pro.

Los expertos indicaron que los nuevos portátiles, que según los rumores vendrán en dos tamaños (14 y 16 pulgadas), tendrán biseles más finos, pantallas mejoradas, baterías más duraderas y más opciones de memoria.

Según el analista de TF International Securities Ming-chi Kuo, que tiene un buen historial de predicción de las especificaciones de Apple, también se espera que la empresa se deshaga de una de las características más controvertidas del MacBook.

Se trata de la barra táctil, esa pequeña pantalla táctil OLED rectangular, que se introdujo en 2016, reemplazó la fila de teclas de función en la parte superior del teclado con la predicción de texto y los accesos directos.

Otros elementos que se presentarán en el evento

En el “Unleashed”, como fue denominado el show de Apple, también se hará la presentación de su primera actualización de los AirPods en dos años.

La tercera generación de AirPods probablemente tomará prestadas algunas características de la línea más premium, incluyendo tallos más cortos y un estuche con una batería de mayor duración

Es probable que Apple revele en este evento cuándo podrán los usuarios descargar la nueva generación de software, que incluye actualizaciones de FaceTime, que tanto esperan los usuarios.

Relacionados