Destacado, Farándula

Aprende a cómo evitar que descubran con quién hablas o chateas en WhatsApp

Hay varios métodos que te ayudarán a reforzar la privacidad de tus conversaciones en WhatsApp. Por Redacción Miami Diario ¿Quieres impedir que otras personas sepan con quién hablas o qué haces al usar esta aplicación de mensajería? Mantener la privacidad en tus dispositivos móviles no es tan complicado, basta con que sigas estos consejos: Bloquear […]

Por Allan Brito
Aprende a cómo evitar que descubran con quién hablas o chateas en WhatsApp
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay varios métodos que te ayudarán a reforzar la privacidad de tus conversaciones en WhatsApp.

Por Redacción Miami Diario

¿Quieres impedir que otras personas sepan con quién hablas o qué haces al usar esta aplicación de mensajería?

Mantener la privacidad en tus dispositivos móviles no es tan complicado, basta con que sigas estos consejos:

Bloquear

Esta es una buena opción si quieres mantener protegida tu cuenta, sobretodo si vives con más personas y no quieres que nadie espíe tus conversaciones. En caso de que tu dispositivo lo permita, puedes elegir que el desbloqueo sea con huella dactilar o reconocimiento facial.

Archivar

Esta función te permite ocultar uno o más chats en específico; cuando quieras acceder a ellos solo debes ir al área de chats archivados y desarchivarlos para que nuevamente aparezcan junto al resto de tus conversaciones.

Mensajes Leídos

Para que nadie sepa si ya leíste los mensajes que te envió, la mejor opción es deshabilitar el modo en línea. Para hacerlo sigue esta ruta en el menú de configuración o ajustes de la app:

Cuenta > Privacidad > Confirmaciones de lectura

De esta manera tus contactos no podrán ver la doble palomita, tampoco sabrán si los dejaste en visto ni la hora en la que te conectaste.

Foto de perfil

También puedes elegir cuáles de tus contactos pueden ver tu foto de perfil. Para hacerlo sigue esta ruta en el apartado de Ajustes/Configuración:

Últ. vez > Foto del perfil

Ahí se te permitirá seleccionar a los contactos que deseas que vean tu imagen de contacto.

Fuente: Soy Carmín

También te puede interesar:

Relacionados