Farándula, Virales

Aprende a como pagar tu cuenta Netflix y Spotify sin tener tarjeta de crédito

Son muchas las personas que quieren disfrutar de contenidos como Netflix y Spotify, pero se les presenta un gran inconveniente a la hora de comprar con la tarjeta de crédito. La mayoría de plataformas que ofrecen contenido por suscripción exige este respaldo para hacer el cobro. Por Redacción Miami Diario Sin embargo, existen opciones para adquirir por un mes […]

Por Allan Brito
Aprende a como pagar tu cuenta Netflix y Spotify sin tener tarjeta de crédito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Son muchas las personas que quieren disfrutar de contenidos como Netflix y Spotify, pero se les presenta un gran inconveniente a la hora de comprar con la tarjeta de crédito. La mayoría de plataformas que ofrecen contenido por suscripción exige este respaldo para hacer el cobro.

Por Redacción Miami Diario

Sin embargo, existen opciones para adquirir por un mes o por varios estas suscripciones y pagar en efectivo o con tarjeta de débito. El momento de crisis por el coronavirus y sin poder salir de casa, comprar en línea puede ser una gran opción. A continuación, cómo comprar Netflix y Spotify sin tarjeta de crédito.

Se puede comprar a través de una adquisición en línea y un código virtual por medio de los almacenes de cadena Ktronix y Alkosto. Estas dos tiendas tienen un catálogo nutrido de tarjetas; hay de Netflix, Spotify, Office, Xbox Live, PSPlus, entre otras.

Al ingresar a la página web se tiene que buscar la tarjeta que desee y por el tiempo que desee. Se puede pagar a través de PSE, servicio que se activa con cada banco.

El registro de la cuenta PSE no lleva mucho tiempo y se hace directamente con el banco. Cuando ya tiene activada esta funcionalidad, basta con ingresar su correo electrónico, nombre y algunos otros datos que le solicita el banco para hacer la transacción bancaria.

Al realizar el pago, en un rango de no superior a una hora, llegará al correo electrónico un código y unas instrucciones para activarlo. Lo primero que se debe hacer es ingresar al enlace que aparece en el correo y que redirecciona a la página posa.com.co. Allí se explican los pasos para introducir el código, en el caso de Netflix basta con ir a la página por un enlace único, introducir el código y listo, ya está activado.

Esta es una manera rápida y sencilla de obtener contenido premium, y disfrutar en esta cuarentena de estos servicios de entretenimiento al estar en casa.

Fuente: El Nacional

También te puede interesar:

La Asociación de Educación de Florida pide continuar con los planteles cerrados hasta el final del año escolar

Covid-19: Florida reportó 21.628 casos y aumentó a 571 los fallecidos

Adolescente de 15 años reportada como desaparecida en Kissimmee se encuentra a salvo

Relacionados