Farándula, Virales

Aprende a crear stickers de ‘Los Simpson’ con tu rostro y compartirlos en WhatsApp

Una de las cosas que te gustará probar en este mismo instante. WhatsApp es una de las herramientas que se ha convertido en la favorita de muchas personas, sobre todo en época de cuarentena. Gracias a ella, la mayoría de las personas pueden realizar videollamadas, llamadas, mandarse mensajes de texto, GIF, videos, y hasta fotos de las […]

Por Allan Brito
Aprende a crear stickers de ‘Los Simpson’ con tu rostro y compartirlos en WhatsApp
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las cosas que te gustará probar en este mismo instante. WhatsApp es una de las herramientas que se ha convertido en la favorita de muchas personas, sobre todo en época de cuarentena. Gracias a ella, la mayoría de las personas pueden realizar videollamadas, llamadas, mandarse mensajes de texto, GIF, videos, y hasta fotos de las actividades que están realizando en este tiempo de aislamiento obligatorio.

Por Redacción Miami Diario

Mientras se espera que la app mejore su sistema de comunicación, tal como anunció WABeta Info, en la que las videollamadas permitirán comunicarse con hasta más de 4 personas al mismo tiempo, WhatsApp tiene un divertido truco para ti.

¿Quieres convertirte en un personaje de ‘Los Simpson’ y compartir tu diseño con tus amigos a modo de stickers? Sin duda suena bastante irreal, pero se puede lograr gracias a una herramienta que puedes encontrar en Google Play.

De esta forma podrás elegir en convertirte en un personaje de "Los Simpson" gracias a la aplicación DollToon. (Foto: Captura)

La aplicación se llama “Dolltoon – Cartoon Creator” y tiene la posibilidad de crear tu propio avatar de ‘Los Simpson’ a tu medida. En ella no solo podrás definir si eres hombre o mujer, sino además el estilo de tu cabello, el color de ojos, el tamaño de estos, las orejas, el peinado, si usas lentes o bigote, entre otros efectos.

La mayoría de estos componentes se encuentra totalmente gratis y tan solo deberás elegir el que te parezca hasta que obtengas un resultado muy similar a ti.

Una vez que lo hayas hecho, podrás descargar la foto y compartirla, ya sea a modo de sticker o imagen de perfil de WhatsApp, con todos tus amigos.

Lo mejor de todo es que no tienes que subir una imagen tuya o brindar algún otro dato que genere conflictos con tu privacidad y la de tus conversaciones de la app.

Fuente: El Comercio

También te puede interesar:

«Es imperdonable que el programa de Protección de Cheques de Pago se detenga» aseguró Marco Rubio

Venezolanos liberados de centros de detención migratorios en EEUU agradecen el apoyo de la Embajada de Venezuela

Así va la transformación del Centro de Convenciones de Miami Beach en un hospital temporal para enfermos por COVID-19 +Fotos

Relacionados