Farándula

Aprende a saltar la cuerda como Natti Natasha +Vídeo

Natti Natasha es una artista que ha impactado significativamente el ámbito musical, pues a menudo interactúa con sus fanáticos a través de diversas plataformas digitales, complaciéndolos con sus fotos y vídeos. Por redacción MiamiDiario Indagando un poco más sobre las rutinas diarias de la dominicana, encontramos un vídeo en Instagram donde se puede apreciar a […]

Por Allan Brito
Aprende a saltar la cuerda como Natti Natasha +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Natti Natasha es una artista que ha impactado significativamente el ámbito musical, pues a menudo interactúa con sus fanáticos a través de diversas plataformas digitales, complaciéndolos con sus fotos y vídeos.

Por redacción MiamiDiario

Indagando un poco más sobre las rutinas diarias de la dominicana, encontramos un vídeo en Instagram donde se puede apreciar a la artista poniéndose en forma saltando la cuerda.

Como todos saben Natti es muy disciplinada a la hora de ejercitarse y esta vez nos sorprendió con una rutina matutina. Cabe destacar que este ejercicio es muy completo ya que trabaja todas las áreas del cuerpo.

La reguetonera decidió tonificar su figura con un entrenamiento muy completo que fortalece piernas, pantorrillas, abdomen, hombros, espalda, glúteos y brazos, demostrando así que se encuentra en excelentes condiciones físicas.

Natti Natasha a través de este vídeo decidió promocionar su nuevo sencillo “Que mal te fue”, al mismo tiempo tonifica su silueta, sin duda una combinación de ejercicios y música que causó euforia entre sus seguidores.

Con información de MUI.Today

También te puede interesar:

Relacionados