Destacado, Estilo de Vida

Aprende todo sobre la dieta Whole30 y sus beneficios

La dieta Whole30 es un plan de comida que se ha vuelto muy famoso desde su aparición en 2009, por ser un programa de alimentación para adelgazar, comer sano, equilibrado y lograr una buena relación con la comida en tan solo 30 días, reportó hola Por Redacción Miami Diario Uno de los planes que te ayudarán […]

Por Allan Brito
Aprende todo sobre la dieta Whole30 y sus beneficios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La dieta Whole30 es un plan de comida que se ha vuelto muy famoso desde su aparición en 2009, por ser un programa de alimentación para adelgazar, comer sano, equilibrado y lograr una buena relación con la comida en tan solo 30 días, reportó hola

Por Redacción Miami Diario

Uno de los planes que te ayudarán a perder algunas libras es Whole30, una dieta extrema que promete drásticas transformaciones en 30 días, aunque para lograrlo debes eliminar totalmente el consumo de azúcar, alcohol, granos, legumbres, soya y lácteos.

Así como ocurre con el mundo de la moda, en el mundo fitness, hay ejercicios y dietas que suelen ir y venir en la lista de tendencias,

Aunque esta dieta se conoce desde 2009, cada cierto tiempo adquiere notoriedad. No obstante, los nutricionistas y especialistas la consideran insostenible y sobre todo con algunos riesgos por la eliminación de grupos nutricionales completos. De hecho antes de comenzar éste o cualquier otro regimen alimenticio, se recomienda consultarlo con un especialista.

Mientras tanto, te contamos sus pro y sus contras, para entender porque hay quienes asumen el riesgo de adoptar la Dieta Total 30.

Ventajas

–La idea es comer real food. Durante un mes debes decir adiós a comidas procesadas. Inclinarte por comidas orgánicas y con la menor cantidad de aditivos.

–Dejar atrás comidas con altos porcentaje de efectos negativos: azúcares, gluten, lactosa

–Favorecer el consumo de verduras, frutas, proteínas magras y grasas buenas.

–Es fácil de entender el plan –que se ofrece con el libro del mismo nombre de la dieta– porque no exige calcular calorías, tampoco pesar o medir cantidades.

–Además de pérdida de peso, quienes la siguen aseguran que hay disminución de tallas, mejoras en la piel, el sueño, la digestión, etc.

–Las restricciones son temporales.

–Gran porcentaje de éxito. Sus propulsores aseguran que 80 % de las personas que realiza esta dieta logra sus objetivos.

También le puede interesar:

¡Impactante! Medicamento oral elimina totalmente transmisión del coronavirus en 24 horas

Kim Kardashian enloquece las redes con un micro bikini que muestra todo sus atributos (Fotos)

¡De infarto! Lele Pons usa traje de baño de tiritas e impacta con su retaguardia (Fotos)

Relacionados