Cultura

¡Apretadito! Así se le veía a Ninel Conde el traje de baño que puso a arder las redes (FOTOS)

Ninel Conde es una de las famosas que disfruta tomar el sol vestida con diminutos bikinis que dejan a la vista de sus admiradores la sensual figura que posee. Por Redacción Miami Diario Una vez más, la actriz y cantante de 49 años de edad, robó miles de suspiros al posar con un sensual traje de […]

Por Allan Brito
¡Apretadito! Así se le veía a Ninel Conde el traje de baño que puso a arder las redes (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ninel Conde es una de las famosas que disfruta tomar el sol vestida con diminutos bikinis que dejan a la vista de sus admiradores la sensual figura que posee.

Por Redacción Miami Diario

Una vez más, la actriz y cantante de 49 años de edad, robó miles de suspiros al posar con un sensual traje de baño rojo de una pieza, con el que su belleza quedó al descubierto y resaltó su piel bronceada.

¡A nada de irnos de vacaciones! Ustedes, ¿qué planes tienen para estas fechas?“, fue el mensaje con el que acompañó la fotografía.

https://www.instagram.com/p/B6D7CwHhF1V/?utm_source=ig_embed

En pocas horas, el tonificado cuerpo de Ninel recibió más de 32 mil corazones rojos y cientos de comentarios halagando sus voluptuosos atributos.

https://www.instagram.com/p/B5-2wr3hsWY/?utm_source=ig_embed

Estoy totalmente impactado de mirar su belleza“, “Ninel conde eres cómo una diosa“, “Luces espectacular“, “Te ves divina!!“, “Estás espectacular corazón“, fueron solo algunas reacciones de sus 3.4 millones de seguidores con los que cuenta en esta red social.

Fuente: TeleMundo 

También te puede interesar:

Cifra récord: Hasta 1.179 cubanos han sido deportados desde los Estados Unidos en 2019

¡A prisión en Florida! Detenido el concejal Harold Mathis Jr. por malversación de fondos

De aprobarse: Padres en Florida tendrían hasta 3 meses de tiempo libre remunerado por nacimiento de un hijo

Relacionados