Destacado, Virales

Apricot, el gatito que derrocha ternura en internet

Esta es la historia de Apricot, un gatito recién nacido que derrocha ternura en internet. El felino destaca por su cara, que está dividida por la mitad. Una es oscura y la otra es rojiza. Se trata probablemente de un ‘gato quimera’, lo que significa que sus células contienen dos tipos de ADN, lo que […]

Por Allan Brito
Apricot, el gatito que derrocha ternura en internet
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta es la historia de Apricot, un gatito recién nacido que derrocha ternura en internet. El felino destaca por su cara, que está dividida por la mitad. Una es oscura y la otra es rojiza.

Se trata probablemente de un ‘gato quimera’, lo que significa que sus células contienen dos tipos de ADN, lo que ocurre cuando dos embriones se fusionan, según National Geographic.

Junto a su hermana Pretzel, Apricot fue descubierto por una familia que se había mudado recientemente a su nueva casa y estaban haciendo algunas obras.

Lo cierto es que la publicación se hizo viral en las redes por la ternura del felino

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @kittenitwithkiki

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @kittenitwithkiki

Los hermanos fueron acogidos por la cuidadora Kiki, quien recientemente se había hecho cargo de dos gatas de rescate embarazadas llamadas Pickle y Olive.

Pickle dio a luz a seis gatitos, uno de los cuales no sobrevivió, mientras que Olive dio a luz a un gatito una semana después.

Tuvo otro bebé 24 horas después y Kiki la llevó al veterinario debido al largo tiempo entre los partos y al pequeño tamaño de la camada.

Olive fue sometida a una cesárea de emergencia, ya que todavía había un gatito fallecido dentro de ella.

Kiki llevó Apricot y Pretzel a la camada compartida, presentándolos a las madres lentamente, y ya que ambos gatitos eran muy pequeños, Pickle y Olive los aceptaron rápidamente y los unieron a las dos camadas

Fuente: 20minutos

Relacionados