Florida

Trabajadores del Aeropuerto de Miami tendrán salarios mínimos más altos

Este 24 de julio la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade, aprobó extender la protección del salario mínimo a los trabajadores de empresas concesionarias en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). El estatuto fue propuesto por los comisionados Jose “Pepe” Diaz y Barbara J. Jordan, quienes consideran que los empleados del aeropuerto merecen un […]

Por Allan Brito
Trabajadores del Aeropuerto de Miami tendrán salarios mínimos más altos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 24 de julio la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade, aprobó extender la protección del salario mínimo a los trabajadores de empresas concesionarias en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

El estatuto fue propuesto por los comisionados Jose “Pepe” Diaz y Barbara J. Jordan, quienes consideran que los empleados del aeropuerto merecen un buen sueldo.

“Apoyo firmemente esta legislación porque creo que todas las buenas personas que trabajan en el aeropuerto se merecen un salario digno”, dijo el comisionado Díaz.

El salario mínimo del condado es de 15.52 dólares por hora en el caso de los empleadores que no brindan beneficios, mientras que las personas que se favorecen con un plan de salud elegible valorado en no menos de 2.89 dólares por hora, perciben 12.63 dólares la hora. Los empleados de contratistas del condado han recibiendo los beneficios de esta protección durante años.

 

 

Con información de nota de prensa

Relacionados