Destacado, Florida

¡Aproveche! La casa más cara de Miami ya está a la venta

La casa más cara de Miami ya está a la venta y puede ser suya por la módica suma de 35 millones de dólares. Se trata de una casa unifamiliar que se encuentra en la exclusiva sección Bal Harbor Village de Miami Beach. Se llama Villa Magnolia y es una residencia de dos pisos. Está […]

Por Allan Brito
¡Aproveche! La casa más cara de Miami ya está a la venta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La casa más cara de Miami ya está a la venta y puede ser suya por la módica suma de 35 millones de dólares.

Se trata de una casa unifamiliar que se encuentra en la exclusiva sección Bal Harbor Village de Miami Beach. Se llama Villa Magnolia y es una residencia de dos pisos.

Está ubicada específicamente en 182 Bal Bay Drive e incluye ocho dormitorios, 11 baños y más de 12.800 pies cuadrados de espacio habitable, de acuerdo con el agente del listado Jill Hertzberg de The Jills Zeder Group.

Hertzberg dijo a CNBC que hay varias razones por las que la propiedad debería tener el precio más alto de la zona, “la principal es la ubicación”.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bugle Miami (@buglemiami)

La finca se construyó en el extremo norte de Miami Beach dentro de una comunidad cerrada enclavada entre el Océano Atlántico y la Bahía de Biscayne.

El exclusivo barrio cuenta con su propia policía y un puerto deportivo. El precio de venta de Villa Magnolia sitúa el precio por pie cuadrado de la casa en más de 2.900 dólares.

A modo de comparación, en el cuarto trimestre de 2020, la casa unifamiliar promedio en el área de Miami Beach-Barrier Island se vendió por alrededor de $ 3,79 millones con un precio promedio por pie cuadrado de $ 1,047, según los datos de bienes raíces de lujo del Informe Elliman.

Eso coloca a Villa Magnolia en la parte superior del mercado con un precio por pie cuadrado que es 277% por encima de la media.

Hertzberg describe Villa Magnolia como “una casa moderna de estilo neoclásico”.

Cuenta con elementos clásicos como columnas, techos artesonados y piedra artesanal en toda la casa.

Según Hertzberg, uno de los mayores puntos de venta de la casa son los 6 metros de fachada de agua en su patio trasero.

Allí también se encuentra una cascada de una sola planta. Con sólo pulsar un botón, el agua cae en cascada desde una piscina infinita en la terraza del segundo piso hasta la piscina principal con vistas a la bahía de Biscayne en Miami.

La casa se vende completamente amoblada y gran parte del mobiliario fue diseñado por Fendi. La mesa de comedor, hecha en Italia, tiene capacidad para 16 personas.

En la cabecera de la mesa hay una imagen de Marilyn Monroe que puede ponerse en movimiento con un mando a distancia para mostrar un televisor de pantalla plana.

La suite del propietario tiene una cama de tamaño King con cabecera y molduras tapizadas en piel de cocodrilo blanca.

Y aunque Villa Magnolia es la mansión más cara en venta en Bal Harbor, no es la propiedad más costosa en venta en la villa.

“Una parcela de 1,8 acres frente al mar en el 200 de Bal Bay Drive fue puesta en venta recientemente por 65 millones de dólares”, dijo Hertzberg.

El lote frente al mar, listado por Douglas Elliman, tiene 80.000 pies cuadrados y no incluye una casa.

Se encuentra en la misma calle que Villa Magnolia y está justo al final de la calle de la casa más cara jamás vendida en la comunidad en 224 Bal Bay.

Esa propiedad alcanzó 24 millones de dólares en 2019.

En comparación, Villa Magnolia tiene más metros cuadrados, un lote más grande, el doble de la fachada de agua, además de que se ofrece llave en mano con todos los muebles de diseño, dijo Herzberg.

Aunque Covid-19 impidió las presentaciones en persona de Villa Magnolia durante aproximadamente un mes, ha habido un aumento dramático en la demanda a través de la pandemia y llevó a un año récord, dijo Hertzberg.

“En 2020, nuestro equipo, The Jills Zeder Group, superó los mil millones de dólares en ventas”, dijo.

Fuente: BugleMiami

Relacionados