Destacado, Florida

Aprueban construcción de complejo multifamiliar en Homestead

La junta de zonificación de Miami-Dade aprobó esta semana la construcción de un complejo multifamiliar en Homestead. Se trata de un complejo multifamiliar de 340 unidades cerca de Homestead. El proyecto ya tiene el visto bueno de Miami-Dade. Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por Concerned Citizens of S.Dade (@concernedcitizensofsouthdade) Homestead Homestead […]

Por Allan Brito
Aprueban construcción de complejo multifamiliar en Homestead
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La junta de zonificación de Miami-Dade aprobó esta semana la construcción de un complejo multifamiliar en Homestead.

Se trata de un complejo multifamiliar de 340 unidades cerca de Homestead.

El proyecto ya tiene el visto bueno de Miami-Dade.

Homestead

Homestead es una ciudad dentro del condado de Miami-Dade en el estado estadounidense de Florida , entre el Parque Nacional Biscayne al este y el Parque Nacional Everglades al oeste.

Se trata de un suburbio de Miami y una importante zona agrícola. Es una ciudad principal del área metropolitana de Miami , que albergaba a unas 6.012.331 personas en el censo de 2015.

Homestead se incorporó en 1913 y es la segunda ciudad más antigua del condado de Miami-Dade junto a la ciudad de Miami.

Se encuentra aproximadamente a 35 millas (56 km) al suroeste de Miami y a 25 millas (40 km) al noroeste de Cayo Largo . El nombre se origina cuando se estaba construyendo la extensión del Ferrocarril de la Costa Este de Florida a Key West.

La vía férrea atravesaba un área abierta para la construcción de viviendas y, como el campamento de construcción al final de la línea no tenía un nombre en particular, los materiales de construcción y los suministros para los trabajadores se enviaron a “Homestead Country”, abreviado como “Homestead”. “por los ingenieros que cartografiaron el área.

La población era de 60.512 en el Censo de 2010 . Homestead y las comunidades vecinas del sur del condado de Miami-Dade fueron las más afectadas por el huracán Andrew de categoría 5 el 24 de agosto de 1992.

La ciudad de Homestead está ubicada cerca del extremo sur de la extensión de Homestead de la autopista de peaje de Florida, donde termina en su unión con la US 1.

Homestead está inmediatamente al norte y al este de Florida City , y estas dos ciudades comprenden el área metropolitana de Homestead-Florida City.

Algunas de las comunidades no incorporadas notables en el área son Redland , Leisure City , Naranja y Princeton .

Más sobre este tema

Relacionados