Destacado, Florida

Aprueban las directrices de diseño del Miami Baywalk (Video)

La Comisión de la Ciudad de Miami aprobó, el jueves por la noche las directrices de diseño para el Baywalk de Miami, un proyecto que lleva 40 años gestándose. La visión del Baywalk es crear un paseo público continuo a lo largo de todo el paseo marítimo que se extienda desde el norte de Coconut […]

Por Allan Brito
Aprueban las directrices de diseño del Miami Baywalk (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Comisión de la Ciudad de Miami aprobó, el jueves por la noche las directrices de diseño para el Baywalk de Miami, un proyecto que lleva 40 años gestándose.

La visión del Baywalk es crear un paseo público continuo a lo largo de todo el paseo marítimo que se extienda desde el norte de Coconut Grove, pasando por el centro de Miami hasta Edgewater, reportó News Break.

Las medidas aprobadas harán del Baywalk una vía cohesionada, bien iluminada, estéticamente uniforme y atractiva. Es seguro, funcional y sostenible, y requiere materiales de alta calidad, paisajismo y mucho más.

En la actualidad, ese terreno frente al mar es, como dice el Miami Herald, “un batiburrillo de caminos inconexos que varían mucho en calidad, acceso y atractivo”.

Relacionados